Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

El bostero puto de Carboni entró para cagarnos todos los planes.

1 me gusta

Encima los hijios de puta de Varsky y Girarlt con el planteo de Platense estaban haciendo una paja en vivo por TNT SPORTS

hoy se la pasaron llorando con el planteo de los ponjas que fue mucho mas digno

8 Me gusta

Estaba perfecto el 1 a 1, pero el puto de Carboni tenía que cagar todo.

Forro.

2 Me gusta

Y tomar la sopa, tres goles de cabeza le hicimos nosotros, nosotros! Y la chilena esa un equipo no asiatico no se la come.

2 Me gusta

Urawa está afuera ya, no hay combinación que lo deje 2do

1 me gusta

Hoy aguantaron muchísimo el duelo aéreo, sin dudas en esto días lo entrenaron y lo mejoraron.

49 centros tiro me parece el inter y recién comenzó a ganar al final. Le faltó viveza nomás a los ponjas

1 me gusta

Que dios me perdonde

pero si tengo 10 balas, y tengo que elegir entre Vignolo, Pagani, les vacio el cargador a Varsky y Giralt

7 Me gusta

ganemos hoy y se termina todo especulacion, dale river. 1 a 0 de pedo y a la mierda.

3 Me gusta

Eso es verdad tambien, pero yo jugue contra ponjas y los soplas y se caen, son muy chiquitos los locos, fijate que pasan verguenza en lo que sea.

Hay que sacar 9 de 9 la reconcha de su madre.

La liga tana es una verga atómico

4 Me gusta

Pactar un empate??

Tenemos al mismo dt que le regalo un torneo a oka en el banco

3 Me gusta

5 Me gusta

Vieron que no había que desmerecer el triunfo con los japoneses? No eran tan faciles como decían.

3 Me gusta

Eso sí, son chiquitos quizás con un trabajo físico sean más duros. Hoy no lo pierden por eso sino por falta de viveza. No sé notó realmente lo físico hoy.

GANAR HOY O QUE SE MUERAN TODOS LA CONCHA DE SUS MADRES! a

2 Me gusta

Si eso seguro, pero los que decían eso son los del bosteriodismo queriendo bajarle el precio.

Este Urawa le gana a boca apostaría plata en eso

1 me gusta

Jajajajaja no me hagas reir, ni quedando afuera en fase de grupos va a ver una renovación, van a seguir los mismos ancianos ñoquis de siempre y garcardo. las foquitas van a estar felices

1 me gusta

Che, no te voy a decir que porque no somos el del 2019, pero que ganable era esto hermano. Si por lo menos la defensa seria lo que fuimos a buscar, porque nombres vinieron, si el negro pelotudo ese no estaria con la cabeza no se donde como el mercenario, si el Muñe seria el de siempre…una verdadera pena, quien te dice igualmente.

4 Me gusta

No, porque si ganan los mexicanos en la última por más de un gol queda afuera el Inter por diferencia de gol. Van a salir a jugarnos a muerte, lo que queríamos evitar.

1 me gusta