Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo E (River Plate, Urawa Red Diamonds, Rayados de Monterrey, Inter)

Es que si no corrieran como boludos y pensaran mas la jugada hoy podian hacer 1 más. Ahora estan fusilados no creo que le den

1 me gusta

No va a alcanzar con matsuo SSJ fase 2, van a tener q hacerlo usar la fase 3, espero que le aguante el cuerpo

2 Me gusta

Q onda el delay de dazn estos como 10 minutos atrasado

Rompanlo a laumalo

2 Me gusta

rompan al cabeza de alien.

2 Me gusta

Lo da vuelta Inter, no se ilusionen. Incluso le hace dos goles más seguro. Lo peor es que Inter lo está pasando por encima con muchos suplentes, y a nosotros este equipito de Japón casi que nos paseó en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Técnicamente con el empate cambia lo siguiente:

Si River gana hoy, no sólo clasifica a octavos sino que se ASEGURA el primer lugar del grupo.

6 Me gusta

Se re veia venir igual, los tanos iban a desesperarse y atacar mas y los ponjas tenian que aguantar y meter alguna contra buena, pero desaprovecharon las que tuvieron y el empate era una cuestion de tiempo asi.

Era contra el PSG lautonto

No voy a creer lo que voy a decir, pero contra este Winter que bien nos vendría Solari

5 Me gusta

si empatan y luego nosotros g*namos quedamos punteros absolutos

4 Me gusta

Con la victoria ponja no es lo mismo?

1 me gusta

Demasiado están haciendo los japoneses. Creo que lo más conveniente es un empate

1 me gusta

de la otra manera también, porque a igualdad de puntos con los japoneses lo primero que define es el resultado entre ambos, y quedabamos primeros.

1 me gusta

Un empate aunque sea motiva a los ponja a hacerles partido a Monterrey, si hoy gana Inter van a jugar el último partido eliminados y sin ganas

3 Me gusta

No cambia nada, si gana River se queda con el grupo si importar lo que pase en la ultima

Igual lo gana el Inter a esto… así que al pedo

igual no hagan numeros, gana el inter gente.

4 Me gusta

no, pq si los ponjas ganan hoy y luego le ganan a los mexis, quedan con 6, y si perdemos con el inter en la ultima se define por dife de gol

Che,

Cuando van a cagar a trompadas a Varsky???

SE LA PASO LLORANDO A FAVOR DEL INTER

ayer se paro llorando los penales del benfica

5 Me gusta

Las ganas que tienen el jabon y giralt de que lo gane winter, ya dijo 3 veces que si ganamos quedamos primeros el judio inmundo tratando de mufar

4 Me gusta