A un cuarto de maquina ganan los europeos.
Pero a nosotros nos tocaria el borrusia si pasamos y se da la logica ese equipo me parece mas ganable que el chelsea
El Chelsea lo jugó con la mano en el ganso todo el partido o fue un resultado mentiroso..
Entre a un par de foros y realmente pareciera que les da lo mismo, mas alla de ser economicamente apetecible (obvio, ellos tambien saben que la guita se la llevan los dirigentes y representantes)
El dormund más ganable que Chelsea!? Ja
Esta noche el Mengao DOMA a los tunecinos, se viene la gran domada!!!
Y si hermano es un asco el dormundt o como se escriba debe ser de los europeos mas ganables junto a benfica y porto
igual estos equipos europeos clasifican caminando
al pedo van a jugar mas que a media maquina
esto arranca en cuartos para estos equipos
Cheee que le den unaaaa a los yankees, no les cobra una el veneco!!!
chelsea no deberia tener problemas para pasar aca y ganarle al 2do del grupo de bosta
incluso bayern no creo que sea mucho mas que el chelsi hoy dia
Ayer el partido iba 10 a 0, y el arbitro dio 5 minutos de adicion. Que podes esperar, de cuarta los arbitros
nana ana nana
Bueno ahora si, a buscar otra cosas para mirar, ni en pedo me quedo haciendo fuerza por el Benpija que le va a entregar la cola a los bosteros.
cero chances tiene palmer contra ayrton bosta en octavos
Para mi no está mal, si al final la diferencia de gol afecta en la clasificación
El bolitano infantino arruinando todo, esta en sus genes de mierda, es la etnia más nefasta de la historia. Solución final y plan de exterminio contra los tanos y sus descendientes
Cuando meta el primer gol Flamengo
Me vienen cagando todos el Prode
La Espérance es lo último que se pierde. Que viva el Túnez, carajo.