Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

A un cuarto de maquina ganan los europeos.

Pero a nosotros nos tocaria el borrusia si pasamos y se da la logica ese equipo me parece mas ganable que el chelsea

1 me gusta

El Chelsea lo jugó con la mano en el ganso todo el partido o fue un resultado mentiroso..

Entre a un par de foros y realmente pareciera que les da lo mismo, mas alla de ser economicamente apetecible (obvio, ellos tambien saben que la guita se la llevan los dirigentes y representantes)

El dormund más ganable que Chelsea!? Ja

1 me gusta

Esta noche el Mengao DOMA a los tunecinos, se viene la gran domada!!!

Y si hermano es un asco el dormundt o como se escriba debe ser de los europeos mas ganables junto a benfica y porto

1 me gusta

igual estos equipos europeos clasifican caminando

al pedo van a jugar mas que a media maquina

esto arranca en cuartos para estos equipos

2 Me gusta

Cheee que le den unaaaa a los yankees, no les cobra una el veneco!!!

chelsea no deberia tener problemas para pasar aca y ganarle al 2do del grupo de bosta

incluso bayern no creo que sea mucho mas que el chelsi hoy dia

1 me gusta

Ayer el partido iba 10 a 0, y el arbitro dio 5 minutos de adicion. Que podes esperar, de cuarta los arbitros

1 me gusta

nana ana nana

2 Me gusta

Bueno ahora si, a buscar otra cosas para mirar, ni en pedo me quedo haciendo fuerza por el Benpija que le va a entregar la cola a los bosteros.

1 me gusta

cero chances tiene palmer contra ayrton bosta en octavos

1 me gusta

Para mi no está mal, si al final la diferencia de gol afecta en la clasificación

3 Me gusta

El bolitano infantino arruinando todo, esta en sus genes de mierda, es la etnia más nefasta de la historia. Solución final y plan de exterminio contra los tanos y sus descendientes

3 Me gusta

1 me gusta

Cuando meta el primer gol Flamengo

4 Me gusta

Me vienen cagando todos el Prode

1 me gusta

La Espérance es lo último que se pierde. Que viva el Túnez, carajo.

5 Me gusta