Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

Los goles que no se hacen de un ladoooooooooooooooooooooooooooooo

penaaaaaaaaaaaaallllllllll

Es una murga Chelsea.
Yo no me como el cuento de que todos estos jueguen a media máquina.

Pasa que estos tienen a dos de los mejores del mundo: Palmer y Enzo.

2 Me gusta

Ese bouwanga o como sea las pelea a todas eh. Cuando jugaron el play in contra américa fue la figura

2 Me gusta

se viene el VAR

Gol de Enzo

Yo noto que el Chelsea esta jugando a media maquina, como amistoso.

No ponen todas las ganas estos ingleses.

Con eso les sobra igual.

2 Me gusta

Si, para mi tambien, los europeos estan sobrevalorados. Sacando al pechege y al madrid, los otros me parecen terrenales

2 Me gusta

Los angeles FC te digo que tiene jugadores más interesantes que los que tenemos en River

3 Me gusta

Mooooy medio pelo el chelsea

Creo que nuestro clasico en este mundial podria ser el Auckland FC, ahi los veo con chances de ganarle a los kiwis.

El relator parece un borracho haciendo sapucay gritando en una peña.. oioooooooiiii yayayaaa

4 Me gusta

El Real de CR y el Barsa de Messi sí que estuvieron a años luz de todos, pero después, creo que cualquiera puede ser partido.

1 me gusta

Un Los Ángeles de la vida perdonandole al Chelshit

1 me gusta

Lo que estaríamos puteando si un equipo de la MLS nos tuviera así a nosotros

Yo veo que se la estan tomando en serio eh todos partidos muy cerrados como en el mundial dejando todo cada uno esa es mi sensacion

Tenian a giroud, que asi semi retirado es gullit al lado de colidio o borja

4 Me gusta

TRAIGAN AL GRONE BOUANGA PARA RIVER CARAJOOOO! acá hace desastres!!!

Y qué cantidad de africanos tiene Chelsea mamitaaaa

3 Me gusta

@Black_Palate opina de que Ue se haga en EEUU país anti futbolero por excelencia y todo por Plata e interés corporativo todo de la mano de la FIFA dirigida por el suizo de origen TANO infantino

1 me gusta

Picantisimo el negro que usa la 99 en LOS angeles FC

1 me gusta

No podes perder contra cucus relas jajaja

2 Me gusta