Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

pero está el Flamengo también en este grupo

Al Chelsea le falta un extremo con más presencia y más gol. Madueke y Neto me gustan pero debería jugar uno solo. En el puesto de centrodelantero está muy bien, Liam Delap es un jugadorazo y no va a tardar mucho en sentar en el banco a Jackson. Se nota la ausencia de Enzo, el gran líder de este equipo.

Banderas del orgullo gay en las hinchadas de EEUU jajaja

3 Me gusta

1 me gusta

no hay gol hoy

1 me gusta

Golazo

Gracias
1-0

1 me gusta

El forito hace su magia

3 Me gusta

Gol de Neto, el Ex San Lorenzo.

Forito respuesta instantánea :white_check_mark:

1 me gusta

GOLAIO del Chelshit, easy easy, sigue en pie la combineta, VAMO

Amo como el charro tiene preparado el mensaje para quedar como mufa

3 Me gusta

Siento que flamengo pechea contra el club africano

1 me gusta

Tumufa activado.. jajaja

LO TIENEN QUE RAJAR VIEJOOoooo rojaaa

1 me gusta

Mirá, si está el offside semiautomático, no lo había visto todavía, entonces oficialmente lo vamos a ver con River por primera vez en este torneo, a Boborja le van a mandar a cada rato si vive en offside el forro, al final ni las van a ir a revisar

Tremenda jugada de los yanquis recien, lastima que se resbalo el 9

1 me gusta

La figura de Los Ángeles, Bouanga, que no los sorprenda si lo vemos el año que viene jugando el mundial, porque juega en Gabón, y todavía tienen chances de clasificar en África

Se viene la dupla con Aubameyang debutando en un mundial, ojalá!

Les esta pasando algo similar a los sudacas cuando afinal de temporada nos tocaba viajar al culo del mundo a jugar los partidos con su clima y el referi a favor de ellos.
Ahora les toca a ellos estar en nuestro clima y con nuestras reglas

2 Me gusta

Semivacio el estadio. Después los yanquis te venden que en Seattle y Atlanta les gusta el soquer y que en EEUU está lleno de hinchas de los clubes europeos, deben ser todos del Real Madrid.

2 Me gusta