Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo D (Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea, Los Ángeles FC)

No juega? Donde dice eso?

Mucha fiesta seguramente, y juegan contra un equipito amateur como Los Angeles Galaxy.

1 me gusta

¿Enzo Fernández y Liam Delap suplentes?
Avisen cuando entren en el segundo tiempo, buenas noches.

2 Me gusta

Es una pretemporada, el chelsi no se lo toma en serio, ponen suplentes.

Un papelón…

Ni me gasto en verlo. Una mierda.

2 Me gusta

Juegan todos los titulares. Falta Enzo nomás, capaz tuvo alguna dolencia en la colita.

4 Me gusta

Vamo Chelsea!!!

3 Me gusta

Van con suplentes los azules?

la cagan si juegan con suplentes

1 me gusta

Lloris xd

1 me gusta

Historial del Chelsea contra clubes CONCACAF:
3-1 Monterrey (Internacional de Yokohama) Mundial de Clubes 2012

1 triunfo

1 me gusta

No, del medio para arriba el único titular que está en el banco es Enzo, el resto son los mismos que le ganaron la final al Betis hace 2 semanas

1 me gusta

El partido con menos público hasta ahora..

Es horrible la cancha, que son esas tribunitas separadas atrás del arco?

3 Me gusta

Euro Fernández está suplente

1 me gusta

Me da la sensacion de que los equipos europeos se van a tomar el MdC como si fuera un torneo amistoso sin real valor mundial, como hacian en la epoca de la Intercontinental, van a sobrar bastante los partidos contra los no europeos.

1 me gusta

Creo que PSG se lo va a tomar en serio kjjjjjjjjj

1 me gusta

Cheee qué pasa que no está Eurito carajo???

Hoy de árbitro está el Nahuel Molina veneco jijodebutano

4 Me gusta

Los putos del chelsea se huele que pechean contra el flamengo lpm

2 Me gusta

Un desastre los europeos por ahora, no veo que pasen por arriba a nadie salvo el Bayern.

Horrible el chelsea, como que tranquilamente pueden salir segundos y la mierda enfrentandose en octavos contra el equipo de tunisia o los yanquis

no creo, este torneo paga el doble que la champions en cada instancia, aca el campeon se lleva 40 palos y en la champions apenas se llevan 20, el acumulado total por ganar todos los partidos asciende a 130 millones nunca un torneo de clubes dio tanta guita.

Lo que si puede ser es que subestimen a los rivales, guardando jugadores para mas adelante.

1 me gusta

No entra un alfiler

4 Me gusta