No juega? Donde dice eso?
Mucha fiesta seguramente, y juegan contra un equipito amateur como Los Angeles Galaxy.
No juega? Donde dice eso?
Mucha fiesta seguramente, y juegan contra un equipito amateur como Los Angeles Galaxy.
¿Enzo Fernández y Liam Delap suplentes?
Avisen cuando entren en el segundo tiempo, buenas noches.
Es una pretemporada, el chelsi no se lo toma en serio, ponen suplentes.
Un papelón…
Ni me gasto en verlo. Una mierda.
Juegan todos los titulares. Falta Enzo nomás, capaz tuvo alguna dolencia en la colita.
Vamo Chelsea!!!
Van con suplentes los azules?
la cagan si juegan con suplentes
Lloris xd
Historial del Chelsea contra clubes CONCACAF:
3-1 Monterrey (Internacional de Yokohama) Mundial de Clubes 2012
1 triunfo
No, del medio para arriba el único titular que está en el banco es Enzo, el resto son los mismos que le ganaron la final al Betis hace 2 semanas
El partido con menos público hasta ahora..
Es horrible la cancha, que son esas tribunitas separadas atrás del arco?
Euro Fernández está suplente
Me da la sensacion de que los equipos europeos se van a tomar el MdC como si fuera un torneo amistoso sin real valor mundial, como hacian en la epoca de la Intercontinental, van a sobrar bastante los partidos contra los no europeos.
Creo que PSG se lo va a tomar en serio kjjjjjjjjj
Cheee qué pasa que no está Eurito carajo???
Hoy de árbitro está el Nahuel Molina veneco jijodebutano
Los putos del chelsea se huele que pechean contra el flamengo lpm
Un desastre los europeos por ahora, no veo que pasen por arriba a nadie salvo el Bayern.
Horrible el chelsea, como que tranquilamente pueden salir segundos y la mierda enfrentandose en octavos contra el equipo de tunisia o los yanquis
no creo, este torneo paga el doble que la champions en cada instancia, aca el campeon se lleva 40 palos y en la champions apenas se llevan 20, el acumulado total por ganar todos los partidos asciende a 130 millones nunca un torneo de clubes dio tanta guita.
Lo que si puede ser es que subestimen a los rivales, guardando jugadores para mas adelante.