Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Si mete gol el turco me pongo a ver Dr. Milagro completa

4 Me gusta

Carreras es más malo que el cáncer

1 me gusta

Quiero escuchar a los relatores hinchar por River mañana como estan haciendo ahora con la bosta

3 Me gusta

Toda la razón, ojalá River tenga la viveza de hacer algo así.

Liquidado esto

El Carreras ese acaba de tirar por tierra sus opciones de estafar a Florentino

Ya esta

El benfica salió de la Champions y entró a la Libertadores, hace faltas de caliente, se enojan, pegan

Ya esta

a zenon una carreta de 40 años lo tuvo de hijo y acá parece salamin yamal, que onda con este partido

Son mas verdes que un equipo de la 2nda de colombia eh. Boca no sabe que hacer ya para hacer tiempo y estos entran como caballo

1 me gusta

portugueses de mierda, la concha de su madre

A lo Orsi-Gómez lo van a ganar, no se puede entender la pasividad de estos portugueses muertos de hambre

1 me gusta

Llevaron el partido al terreno de no jugar mas

3 Me gusta

Ya terminó esto, lo espantoso que juega el Benfica no tiene sentido, parece que estoy viendo un típico Boca-Atlético Tucumán de todos los domingos

1 me gusta

Nos quejamos de la ligarcha imaginate lo q debe ser la de portugal, no marca nadie, no estan acostumbrados

1 me gusta

Es verdad pero es asqueroso jugar así digno de platense. Y estos mierdas se creen más grandes que real Madrid

Mira lo que hacen los defensores y el arquero. Deja, va a caer el tercero en cualquier momento

vamooo vamo benficaaa dale viejo vamoooo ataquen

no tienen sangre estos tipos, estan quedando afuera y ni siquiera atinan a asomarse al arco de bostasin

Justo entraron los 2 turcos más pecho fríos de toda la historia, la concha de su madre

Platense tiene más nivel que el Pechofica