Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Carreras es más malo que el cáncer

1 me gusta

Quiero escuchar a los relatores hinchar por River mañana como estan haciendo ahora con la bosta

3 Me gusta

Toda la razón, ojalá River tenga la viveza de hacer algo así.

Liquidado esto

El Carreras ese acaba de tirar por tierra sus opciones de estafar a Florentino

Ya esta

El benfica salió de la Champions y entró a la Libertadores, hace faltas de caliente, se enojan, pegan

Ya esta

a zenon una carreta de 40 años lo tuvo de hijo y acá parece salamin yamal, que onda con este partido

Son mas verdes que un equipo de la 2nda de colombia eh. Boca no sabe que hacer ya para hacer tiempo y estos entran como caballo

1 me gusta

portugueses de mierda, la concha de su madre

A lo Orsi-Gómez lo van a ganar, no se puede entender la pasividad de estos portugueses muertos de hambre

1 me gusta

Llevaron el partido al terreno de no jugar mas

3 Me gusta

Ya terminó esto, lo espantoso que juega el Benfica no tiene sentido, parece que estoy viendo un típico Boca-Atlético Tucumán de todos los domingos

1 me gusta

Nos quejamos de la ligarcha imaginate lo q debe ser la de portugal, no marca nadie, no estan acostumbrados

1 me gusta

Es verdad pero es asqueroso jugar así digno de platense. Y estos mierdas se creen más grandes que real Madrid

Mira lo que hacen los defensores y el arquero. Deja, va a caer el tercero en cualquier momento

vamooo vamo benficaaa dale viejo vamoooo ataquen

no tienen sangre estos tipos, estan quedando afuera y ni siquiera atinan a asomarse al arco de bostasin

Justo entraron los 2 turcos más pecho fríos de toda la historia, la concha de su madre

Platense tiene más nivel que el Pechofica

Benfica tienen que patear al arco la concha de su madre