Si mete gol el turco me pongo a ver Dr. Milagro completa
Carreras es más malo que el cáncer
Quiero escuchar a los relatores hinchar por River mañana como estan haciendo ahora con la bosta
Toda la razón, ojalá River tenga la viveza de hacer algo así.
Liquidado esto
El Carreras ese acaba de tirar por tierra sus opciones de estafar a Florentino
Ya esta
El benfica salió de la Champions y entró a la Libertadores, hace faltas de caliente, se enojan, pegan
Ya esta
a zenon una carreta de 40 años lo tuvo de hijo y acá parece salamin yamal, que onda con este partido
Son mas verdes que un equipo de la 2nda de colombia eh. Boca no sabe que hacer ya para hacer tiempo y estos entran como caballo
portugueses de mierda, la concha de su madre
A lo Orsi-Gómez lo van a ganar, no se puede entender la pasividad de estos portugueses muertos de hambre
Llevaron el partido al terreno de no jugar mas
Ya terminó esto, lo espantoso que juega el Benfica no tiene sentido, parece que estoy viendo un típico Boca-Atlético Tucumán de todos los domingos
Nos quejamos de la ligarcha imaginate lo q debe ser la de portugal, no marca nadie, no estan acostumbrados
Es verdad pero es asqueroso jugar así digno de platense. Y estos mierdas se creen más grandes que real Madrid
Mira lo que hacen los defensores y el arquero. Deja, va a caer el tercero en cualquier momento
vamooo vamo benficaaa dale viejo vamoooo ataquen
no tienen sangre estos tipos, estan quedando afuera y ni siquiera atinan a asomarse al arco de bostasin
Justo entraron los 2 turcos más pecho fríos de toda la historia, la concha de su madre
Platense tiene más nivel que el Pechofica