Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

gallardo en este momento debe estar lagrimeando y cpn la sabana metida en el culo haciendo fuerza para q lo empaten los portugueses asi no queda tan expuesto cuando no pueda ganar mañana

Déjate de joder, ni hacer cambios de frente saben hacer

Ese carreras llega al hotel y se pone a llorar

No defienden los europeos

Se rien, al trotesito. Es un amistoso para el Benfica lcdsm

A ese carreras el Real lo quiere porque usa vinchita no me jodan, es menos que Mareque

Falta que estos sucios de mierda le ganen al Bayern Múnich eh

1 me gusta

que paquete que es ese carreras, por favor…

Tendrá un Kennedy el Benfica?

A ese Carreras hay que acomodarlo por displicente.

1 me gusta

Benfica juega de visitante y en un ambiente climatico hostil.

Aunque parezca joda a ellos les molesta.

Lo que nos puede favorecer mañana es eso, que a los japoneses que no les gusta el sol y el calor se rostizen como pescados a la parrilla y aprovechemos que por lo menos los nuestros saben jugar en ambientes sudacas.

5 Me gusta

Se ríe el burro, ojalá se rompa las 2 rodillas yendo a la revisión médica del Madrid

3 Me gusta

Lo cagado que está Dimasida y lo peor que lo sigue dejando

1 me gusta

para un poco flaquito!!! están jugando un mundial que ninguno sabe cómo clasificaron, no lo van a ganar,no hay otra era macri. si pensás así sacate la de river.ya no sé si es un personaje que se hacen

Que asco este benfica

Ese negro del benfica hizo todo mal

Llegan cerca del área los de Benfica y no saben que hacer con la pelota.
Muy parecidos a nuestros delanteros.
Y Di María ya desapareció del partido cuidando se las piernas.

2 Me gusta

No le pueden empatar con uno mas? déjate de joder, que equipo de mierda benfica

3 Me gusta

Igual se nota que a esto lo están jugando con otra mentalidad porque es lo único que tienen para pelear considerablemente este año. Después seguro vuelven y en C.A quedan afuera con Atlas la otra pasión…

2 Me gusta

Todo culpa de bela gutman, la concha suya.

2 Me gusta