Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Yo se que acá me van a decir que boca esta jugando muy bien y todo eso, tienen razon. Pero se nota mucho cuando los europeos levantan la patita. Es lo mismo que el boludo del atletico de madrid quejandose del calor

4 Me gusta

Estaba para ganar cómodo el Benfica que estaba errando goles y boca sin esfuerzo se puso 2 a 0 arriba

Lo puede ganar tranquilamente Benfica. Le tiene que poner un poquito de ganar nomás y dejar de jugar pajeados.

Después del penal habían vuelto a levantar

3 Me gusta

Olvidate, estan re cagados

Estos europeos de mierda los apuras un poco y se cagan

2 Me gusta

Qué pesadilla va a ser el resto de esta primera ronda si estos hdp clasifican hoy… necesito un empate

4 Me gusta

Cómo se de esto che…

Son Vignolo y López

Benfica en modo a cualquier equipo brasilero que se enfrenta a la bosta en copa libertadores

1 me gusta

Es que están cagados de las patadas que le metieron los bosteros. Están desconcertados del roce y empujones que le meten.
Si no empiezan ellos a meter, este partido está finalizado.

1 me gusta

Pipo >>>>> técnico nn europeo

5 Me gusta

La bronca es que salieron a no comerse una goleada y de la nada estaban ganando 2 a 0. Son ridículos estos portugueses

1 me gusta

al final los beneficio a los porcinos la salida de herrera.

1 me gusta

REFUERZOS HABÍA QUE TRAER y armarse hasta los dientes!!! pero no, estuvieron 3 semanas sacándonos de foco a todos VENDIENDO a la única figura que teníamos, armando un escándalo y no trayendo a nadie

NI OLVIDO NI PERDÓN, DIRIGENCIA ANTI RIVER, SE MANEJAN COMO UN ALMACÉN DE BARRIO!! LES QUEDÓ ENORME RIVER Y ESTE TORNEO

16 Me gusta

A ver si entran los 2 turcos q son lo mejorcito del Benfica

2 Me gusta

Benfica equipo judío

4 Me gusta

Es verdad. Un buen River le ganó al sevilla campeon de europa league

Que mes de mierda puede ser este lpm

Ya están en octavos y Gagardo no sabe ni con quien jugamos mañana

1 me gusta

Hasta los bosteros llevaron un refuerzo al mundial de clubes, y acá con nuestro CEO de banqueros no pudieron negociar a nadie

2 Me gusta

son unas nenas los portugueses

Estoy PODRIDO de verlos a ellos DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, plantarse con los europeos, en este tipo de partidos y en River no lo vi NUNCA, siempre pijeados, siempre culo fáciles, siempre puteando y pasando papelones y vergüenza, VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES SORETES

9 Me gusta