Yo se que acá me van a decir que boca esta jugando muy bien y todo eso, tienen razon. Pero se nota mucho cuando los europeos levantan la patita. Es lo mismo que el boludo del atletico de madrid quejandose del calor
Estaba para ganar cómodo el Benfica que estaba errando goles y boca sin esfuerzo se puso 2 a 0 arriba
Lo puede ganar tranquilamente Benfica. Le tiene que poner un poquito de ganar nomás y dejar de jugar pajeados.
Después del penal habían vuelto a levantar
Olvidate, estan re cagados
Estos europeos de mierda los apuras un poco y se cagan
Qué pesadilla va a ser el resto de esta primera ronda si estos hdp clasifican hoy… necesito un empate
Cómo se de esto che…
Son Vignolo y López
Benfica en modo a cualquier equipo brasilero que se enfrenta a la bosta en copa libertadores
Es que están cagados de las patadas que le metieron los bosteros. Están desconcertados del roce y empujones que le meten.
Si no empiezan ellos a meter, este partido está finalizado.
Pipo >>>>> técnico nn europeo
La bronca es que salieron a no comerse una goleada y de la nada estaban ganando 2 a 0. Son ridículos estos portugueses
al final los beneficio a los porcinos la salida de herrera.
REFUERZOS HABÍA QUE TRAER y armarse hasta los dientes!!! pero no, estuvieron 3 semanas sacándonos de foco a todos VENDIENDO a la única figura que teníamos, armando un escándalo y no trayendo a nadie
NI OLVIDO NI PERDÓN, DIRIGENCIA ANTI RIVER, SE MANEJAN COMO UN ALMACÉN DE BARRIO!! LES QUEDÓ ENORME RIVER Y ESTE TORNEO
A ver si entran los 2 turcos q son lo mejorcito del Benfica
Benfica equipo judío
Es verdad. Un buen River le ganó al sevilla campeon de europa league
Que mes de mierda puede ser este lpm
Ya están en octavos y Gagardo no sabe ni con quien jugamos mañana
Hasta los bosteros llevaron un refuerzo al mundial de clubes, y acá con nuestro CEO de banqueros no pudieron negociar a nadie
son unas nenas los portugueses
Estoy PODRIDO de verlos a ellos DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, plantarse con los europeos, en este tipo de partidos y en River no lo vi NUNCA, siempre pijeados, siempre culo fáciles, siempre puteando y pasando papelones y vergüenza, VÁYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES SORETES