Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Si los pelotudos de River, TODOS, se tomaron esto como los europeos, que iban a ganar al tranquito, el torneo no tiene nada que ver, somos NOSOTROS los pelotudos, ellos están comiéndoles el hígado, saben cómo se juegan estas cosas y se preparan para eso, no les importa nada y saben que salvan el año con esto, nosotros hasta en los mundiales de clubes de antes fuimos a pelotudear y papelonear

No miremos a otro lado y echemos la culpa a otros si la culpa la tenemos NOSOTROS, que somos los más pelotudos y verdes del mundo, ellos con el grupo nuestro, pasaban de taquito, nosotros vamos a papelonear y a re putear en todos los colores

23 Me gusta

#TodosKontraVoka

Mas vale que lo den vuelta estos pechos fríos mufas de mierda

1 me gusta

Lo quiere el Real Madrid al burrazo ese

1 me gusta

Como garpó al final la VISA de Ayrton Costa, hizo buen partido…

Juega horrible benfica pero están en partido con nada

2 Me gusta

Encima ponen una propaganda de Quilmes de bosta. Que asco.

Está comiendo banco en el Santos hace 1 año Rollheiser gordos

4 Me gusta

Tristelme se acordó de comprar arbitros como macri en los 2000

3 Me gusta

Que augurio horrible

1 me gusta

Si entran los dos turcos lo gana Benfica. Bruma y Renato Sanches no juegan nada, es inentendible que haya cuidado a los dos mejores jugadores.

5 Me gusta

Si el Benfica se pone las pilas termina 2 a 4.

3 Me gusta

Un poco de copa libertadores al final del primer tiempo, todavía no se había visto

4 Me gusta

Ja, Ja voque juega tan mal al futbol y pegandole a todos los rivales igual como lo hace en la Argentina, lo que pasa es que estos troncos portugueses parecen un equipo chiquitito del interior de nuestro país jugando por primera vez la Copa Argentina.

2 Me gusta

no trajimos a nadie para esto, eso te habla de como se lo tomaron, hasta los europeos se reforzaron…

2 Me gusta

2 tiros al arco 2 goles bosta

y dos boludos del benfica habilitando a todos

son el hambre y las ganas de comer estos dos equipos

20 minutos sin que te crucen la mitad de cancha y el primer ataque todos mirando incluyendo al ex jugador de otamendi

Urgente tienen que entrar Prestianni y Bellotti en el Benfica y sacar al muerto de Pavlidis y Bruma

2 Me gusta

Se está viendo que ni los europeos son tan buenos ni los de commebol tan malos, está todo muy peleado, lo que hace que este MdC sea muy interesante

3 Me gusta

Gagardo preguntó por Otamendi

3 Me gusta

Debe ser un bostero trolazo que no sabe nada de fútbol.