El pelado está regalando todas las pelotas
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO
VAMOS TODOS UNlDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Lo quiso errar Di Masida
Lo facil que es patear un penal wachines, lo facil que es…
nos quejamos de PAJELLA Y Trotramendi es peor
Che ese negro y el pelado estan jugando cagados
Bien di maría. Pensé que estaba yendo para atrás
Ahora empatenle con un gol con la mano
Que tronco ese Griego mamita
Saca a Bruma de una vez por favor 3
Hay un par de jugadores del Benfica que mamita, acá les costaría un montón
pone más huevo benfica la concha puta de tu madre
Encima los están bombeando, eso es lo peor.
Debería estar mirando con vergüenza esto Guascardo
Ésto es algo que no comprendo. Los cuarentones vivieron la época de Ramón, esta bien que contra la bosta no le iba bien, pero vieron futbol champagne y una Libertadores antes que Gallardo sea DT.
Yo empecé después de la última Libertadores de ellos con Gaganchi, tardé casi 3 años en ver a River campeón de algo, vi papelones horrendos en la copa incluyendo quedarnos afuera en fase de grupos y obviamente el descenso.
Tendría que ser yo el que pide “disfrutar”, realmente no entiendo ver a River como si fuese tristeza y dolor hasta que asumió Gallardo. Encima que lo tienen como el único que sabe jugar las copas a pesar de que las juega para el orto y regala prestigio localemtne.
Benfica es HORRIBLEEEEEE. Platense ó Argentinos Jrs les hacen 8 goles a esos muertos portugueses.
LOS TIENEN QUE ATACAR A LOS BOSTEROS!! NO METERSE ATRÁS, ATRÁS SON UN FLAN Y ELLOS TIENEN BUEN ATAQUE, QUE SE AVIVEN Y SE LO DAN VUELTA!!!
No les tengan miedo al peor bosta de los últimos 10 años soretes!!!
estos imbéciles de promiedos ponen que hay una roja para la bosta y era Herrera
q carajo me importa si ya no está de titular
El pelado de mierda ese es un burro bárbaro, galoppo es Iniesta al lado
Esta hecho mierda nada más.
despues de este partido, se tiene que caer el pase de carreras al real, esta jugando horrible y con un miedo el pibe…