Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Esto es fútbol que crees que a los defensores de benfica nadie los puede pasar? Otamendi esta para el retiro, di maría también

1 me gusta

Que falta de huevos y ganas tiene algunos de ese equipo. Regalados están contra los bosteros.

1 me gusta

Con el viejo MORIBUNDO Y DECRÉPITO de Russo están haciendo un partidazo ellos, GARCARDO LA CONCHA DE TU MADRE, MÁS TE VALE QUE MAÑANA NO NOS HAGAS PASAR UN PAPELÓN MUNDIAL CONTRA UNOS AMARILLOS INJUNABLES LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA!!!

Y al árbitro lo puso el triste eh!! el saltamuros este les va a cobrar todo para ellos como en las Intercontinentales!!!

BENFICA CAGON DE MIERDA

8 Me gusta

Yo no entiendo, tenés que marcar a un solo puto delantero y se te escapa en el primer ataque??!!!

Ahora olvídate, no lo empatan más estos portugueses mufas y cagones

1 me gusta

Tengo unas ganas de romper la mesa de una patada

3 Me gusta

Al caer el segundo gol

1 me gusta

Nuestra vida es una mierda

Menos mal que no vino burromendi a River.

1 me gusta

Y ahora falta el Bayern también saliéndoles a jugar “con respeto”

Dejen de llorar maricones si esto nolo van a ganar.

1 me gusta

Está copa va a ser para amargarnos la vida. Ya teníamos suficiente con la libertadores

5 Me gusta

Ya voy preparándome para el papelón de mañana

LCDTM Infantino

Están jugando mejor, ningún orto

No es ojete, los sucios se vienen preparando para esta competencia, como si fuera una intercontinental. Hace rato están en Miami entrenando y estudiaron bien a todos los rivales, nosotros en cambio vamos a pasear.

5 Me gusta

Tienen un miedo los portugueses

3 Me gusta

Termina en goleada de la bosta

1 me gusta

La defensa de los portugueses es peor que la nuestra.

1 me gusta

El Heleno 9 de Bensida, acá no sería ni tercer 9

Y aquí le chupan la pija a los europeos

Pero se olvidan que tienen un ukraniano, un turco , un Senegales

Que el argentino promedio se lo come en dos panes

3 Me gusta

Díganme que benfica sería un club de segundo orden