Lo mas probable que se haya ido a dormir. Seguro que lo maneja un pibe que al otro dia tenia colegio
Dato: ayer los de Vorterix lo entrevistaron y le preguntaron si había alguna forma de “incentivarlos”…
Pobre chabón está hecho mierda el down xeneize
Lo mejor del PAPELON de hoy es que los plancha animicamente de vuelta. Si Boca ganaba hoy por una buena diferencia, se iba con una buena imagen del mundial, y la realidad es que han tenido jugadores que han rendido bien. Pero este papelon los plancha de vuelta, vuelven las criticas, vuelven a putear a todos.
Y llegamos mas lejos que boquita, un día mas como mínimo.
Más que la vergüenza de que empataran con un equipo amateur que golearon tanto el befica como el Bayern?
De la vergüenza del último partido no vuelven más. Empataron con el peor equipo de todo el torneo.
Con el diario del lunes, el más optimista de acá imaginaba que le iban a ganar 5 a 0 como mínimo. Esto es más insólito que lo del Alianza Lima, el que apostó al empate se hizo rico.
El otro escenario es si perdía el Benfica y les servía la goleada, llamaban a un iraní para que se inmole con ellos en el avión kjjjjjjjjjj
Trapito Traubin, hay que darle todo el territorio ruso a su Ucrania natal, se lo merece.
Bueno, termine de leer 1400 jijeadas, dos horas tarde pero la puta madre que valio la pena.
Se viene la pecheada del Chelshit?
JAJAJAJAJAJAJA
Uno de los MAYORES PAPELONES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO se mando Uostita hoy.
HERMOSO.
Lo único que me jode es que los soretes nuestros están pensando en cómo superarlo mañana, lo bueno es que ni perdiendo 10 a 0 lo van a poder hacer.
Que hdp son, 1500 mensajes me fume JAJAJA
Primero Melastomo con la prueba de geografía y ahora esto.
Tremendo lo que le cuesta a Uosta el secundario.
De tanta matemática que hicieron para ver si pasaban los terminó vacunado un profesor
Con lo acontecido el día de hoy tienen para gastarlos por toda la eternidad. Estan viviendo un hecho histórico.
No pegué una. Estaba seguro que el aukland se iba ultra goleado para ganar en apuestas. Pero quisieron empatarlo y se llevaron 1 palo verde en premios.
Esperé el gol del empate del bayern, porque cuando vi como jugaban estaba seguro que era empate arreglado. No, ganó benfica. Mejor.
Pero mis esperanzas de que arreglen empate 2 a 2 con inter mañana se esfuman.