Wagner
24 Junio, 2025 22:52
7724
bluesnostalgico2578:
la bostita acaba de hacer el mayor papelon internacional de la historia del futbol argentino y diria que sudamericano en general, no recuerdo una verguenza mas grande que esta en todos los años que llevo viendo futbol, los veteranos del foro, ¿acaso un equipo argentino paso por algo similar a esto?
Recuerdo de un equipo argentino morfándose 9 goles con Barcelona en la Joan Gamper, pero no recuerdo quién fue…
8 Me gusta
ahora el profe cobra lo que le corresponde del palo verde por el empate a boquita y se enfiesta con las alumnitas sixteeen …
5 Me gusta
Wagner
24 Junio, 2025 22:53
7726
SomeLightning:
2 puntos…
Qué miseria, che…
9 Me gusta
Talut
24 Junio, 2025 22:56
7727
Es el papelon mas grande de la historia de conmebol
12 Me gusta
jajajaja ese pibe se hizo una carrera en el futbol gracias a este partido
3 Me gusta
me mata como quiereen instalar lo de la gente, cuando apenas los sacaron de miami apenas llenaron una tribuna en un partido que seguro ganaban
14 Me gusta
Talut
24 Junio, 2025 22:59
7731
Que el pelado salga a declarar “a lot of biri biri”
12 Me gusta
Anger
24 Junio, 2025 23:00
7733
En un bostero sorete, hace 5 días los jugadores eran unos genios
1 me gusta
Es el CM de Codere, y quiere recuperarnos!
4 Me gusta
Hernan
24 Junio, 2025 23:06
7735
Iban a meter 6 goles y no pudieron meter ni 1
Los dos goles fueron de los neocelandeses
14 Me gusta
respeten rangos estos te meten derrotas dignas:
13 Me gusta
Vayan a ver por favor la intro del video de Muzzu
Es una jijeada perfecta
7 Me gusta
No sean culiaooo 20 mil m3nsajes como hago para leer todo jajaj recien puede agarrar el celu.. ayy q risa vieja querida
7 Me gusta
Jajjajaja hermoso papelón de los bosteros.
6 Me gusta
y de futbol no pueden hablar nada
sus goles son: gol en contra de otamendi, gol de battaglia, gol de merentiel, gol en contra del arquero de auckland
su goleador es gol en contra
14 Me gusta
No se olviden de este muchacho, ESTE TIPO es uno de los grandes responsables de la eliminacion de bosta SE TAPO TODOO el segundo tiempo si no el bayer lo daba vuelta tranqui
22 Me gusta
widix
24 Junio, 2025 23:16
7743
widix:
Yo no veo quea goleada sea tan fácil para boca.
Hasta ahora, lo único que vimos de los bosteros es defender y atacar pocas veces. Y claramente no es lo mismo salir a jugar sabiendo que tenés que proponer. Y uno de los grandes problemas que tenían los anteriores equipos de Russo es que no sabían atacar muy bien. Ir de punto les salía perfecto pero en el momento que necesitaban salir a buscar un resultado, se le quemaban los papeles.
Todo eso, sumado a los nervios y demás cuestiones, puede hacer que un poco se les complique para hacer los primeros goles… y mientras más tarden, más difícil se va a poner.
Por otro lado, esto sumamente convencido que los neozelandeses van a hacer un gol.
La lógica -casi- siempre prima en la pelotita
4 Me gusta