Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

De Google:

"Christian Grey es profesor en la escuela intermedia Te Atatu y participa en la Escuela Intermedia Mount Roskill y la Escuela Primaria de Auckland.

Además de su trabajo como profesor, también es defensor en el equipo de fútbol Auckland City".

6 Me gusta

Hacelo Brito.

19 Me gusta

pero con ellos se metieron en el arco porque mistica kjjjj

1 me gusta

Lo de cobani es para hacerle un cuadro,auckland es un equipo que defiende bien, jajajaja 16 goles le había hecho XD..

7 Me gusta

LA ALEGRIA QUE TENGO DIOS , al fin una MAESTRO DE ESCUELA JIJIJJOOOODEP

13 Me gusta

30 Me gusta

Na see cagan de la Risa, el bostero que relataba, dejo de relatar cuando termino el partido del Bayer jajajaj

5 Me gusta

Es como que el Dr Strange tiró 45.000 realidades posibles y una no posible y desconocida kjjj tocó la última

5 Me gusta

Cómo DOMÓ el peladios del Oclaaan @Greengo y acá en la previa se le cagaban de risa al pobre tipo!!!

6 Me gusta

Manickum se llama

1 me gusta

Saco un puntazo Boca frente al ManchesterAuckland City.

4 Me gusta

Downvo Xeneize dice que el Bayern se dejó ganar para eliminar a boke kkkjj

11 Me gusta

Hay que disfrutar y cagarse de risa de este momento hasta mañana kjjj estos momentos quiero que sean eternos

14 Me gusta

fenecio la mistica, la hisgloria, los idolos de los 90, el pollo, flauta lofish, flavio azzaro, presiduka, las cuentitas de navoxeneize, los excel

la redonda esta en buenas manos

pasaron los dos que juegan al futbol

nunca se olviden que estuvieron a 7 minutos de ganarle a benfica CON UNO MAS y 2a0 arriba, 7 minutos de empatarle al bayern y casi asegurar la clasificacion

benfica les dejo una diferencia de gol aceptable contra estos amateur y no le hicieron UN gol. Se lo hicieron ellos solos

se termino la mentira de los 50.000

ni en el estadio entran 50 lucas y estaba VACIO

lindo que todo el mundo lo vean como son, abandonando, cagones, sin futbol, sin historia, sin idolos, sin sangre, sin hinchada, sin triunfos, sin nada

11 Me gusta

Mastantuono vale aproximadamente 286 veces más que el arquerito ajajaj

14 Me gusta

la copa derrota digna te la metes en el orto por puto y cagon

14 Me gusta

Bueno muchachos. El viernes seguí el partido con el Bayern por acá y perdieron, hoy también y quedaron afuera.
Gracias por tanto, los quiero mucho!

12 Me gusta

ESTOS HABLARON DEL RED DIAMONDS?

EL URAWA TE METE 3 BOLITAAAAAA JAJAJAJJAJAJA.

PRIMeR SUPERMUNDIAL DE CLUBES SIN UNA PUTA VICTORIA, APRENDE DE PAPA RIVEEEEER

18 Me gusta

ahora las reacciones que vana a haber en internet que lindo papaaaaaa

2 Me gusta

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

24 Me gusta