Hacelo Brito.
pero con ellos se metieron en el arco porque mistica kjjjj
Lo de cobani es para hacerle un cuadro,auckland es un equipo que defiende bien, jajajaja 16 goles le había hecho XD..
LA ALEGRIA QUE TENGO DIOS , al fin una MAESTRO DE ESCUELA JIJIJJOOOODEP
Na see cagan de la Risa, el bostero que relataba, dejo de relatar cuando termino el partido del Bayer jajajaj
Es como que el Dr Strange tiró 45.000 realidades posibles y una no posible y desconocida kjjj tocó la última
Cómo DOMÓ el peladios del Oclaaan @Greengo y acá en la previa se le cagaban de risa al pobre tipo!!!
Manickum se llama
Saco un puntazo Boca frente al ManchesterAuckland City.
Downvo Xeneize dice que el Bayern se dejó ganar para eliminar a boke kkkjj
Hay que disfrutar y cagarse de risa de este momento hasta mañana kjjj estos momentos quiero que sean eternos
fenecio la mistica, la hisgloria, los idolos de los 90, el pollo, flauta lofish, flavio azzaro, presiduka, las cuentitas de navoxeneize, los excel
la redonda esta en buenas manos
pasaron los dos que juegan al futbol
nunca se olviden que estuvieron a 7 minutos de ganarle a benfica CON UNO MAS y 2a0 arriba, 7 minutos de empatarle al bayern y casi asegurar la clasificacion
benfica les dejo una diferencia de gol aceptable contra estos amateur y no le hicieron UN gol. Se lo hicieron ellos solos
se termino la mentira de los 50.000
ni en el estadio entran 50 lucas y estaba VACIO
lindo que todo el mundo lo vean como son, abandonando, cagones, sin futbol, sin historia, sin idolos, sin sangre, sin hinchada, sin triunfos, sin nada
la copa derrota digna te la metes en el orto por puto y cagon
Bueno muchachos. El viernes seguí el partido con el Bayern por acá y perdieron, hoy también y quedaron afuera.
Gracias por tanto, los quiero mucho!
ESTOS HABLARON DEL RED DIAMONDS?
EL URAWA TE METE 3 BOLITAAAAAA JAJAJAJJAJAJA.
PRIMeR SUPERMUNDIAL DE CLUBES SIN UNA PUTA VICTORIA, APRENDE DE PAPA RIVEEEEER
ahora las reacciones que vana a haber en internet que lindo papaaaaaa
Dicen que hay conclave con ruso en la shell de nashville