Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Diez minutos tuvieron la pelota contra el Bayern Munich y se la creyeron. Son malos, pero también son el hincha más pelotudo del mundo. No hay vuelta.

2 Me gusta

Cambiaron de repertorio los culo roto jajajaj

Pensé que ya estaba en Ezeiza porque apenas se lo escuchaba

2 Me gusta

Muchachos riámonos hoy porque mañana ya sabemos

4 Me gusta

Recién llego por Córdoba, me vine a pasar unos días por acá.

Así que no ví nada de fútbol ¿Quedó afuera bostita? ¿Ganó el benfica? Recién recién veo unas imágenes que también se les cayó nuevamente el mito de la gente porque no hay nadie jajaja. Chiquititos toda la historia.

9 Me gusta

Pasa link

El referi le buscaba el numero a Zenon porque no sabe quien carajo es kjjjj

5 Me gusta

estan hablando de la gente como un logro en de azzaro kjjj se volvieron rasin

5 Me gusta

Lo que detesto a Mogolicontiel eh, esa cara de excesos de cromosomas, lo cruzo y lo escupo en el ojo desviado que tiene

7 Me gusta

En auckland hay un negrito de ojos claros

Este MDC sirvió para ver el bajisimo nivel de los clubes argentinos…

Patético.

5 Me gusta

mañana quedamos afuera y el viernes estan haciendo el programa desde aca todos los de espn, tyc

un minuto de silencio para cingolani que todavia piensa que bosta tiene mistica y no se que

perdieron con alianza lima, van 60 minutos empatados con el peor equipo del torneo. Que tenia 2 tiros al arco en dos partidos y le hicieron un gol y se erraron otro

pechearon con benfica 20 minutos con uno mas y dos goles arriba, pechearon con bayern un empate de milagro y ahora este papelon

1 me gusta

Festejaron el casi empate a un Bayern que jugó menos seriamente que en un picado con amigos kjjjj que estúpido que son los bosteros

4 Me gusta

Salas sale 2x lo que sale el oclan

Con esa misma dimensión qje se la creyeron sobredimensionan a momian como el mejor jugador del fútbol argensimio

2 Me gusta

4 Me gusta

Como estariamos en pija viendo esto si tan solo estos forros le hubiesen ganado a unos mexicanos

1 me gusta

Ya es abuso pedir que encima pierdan con estos amateur no?

2 Me gusta

Enfocaron la platea de cerca, solo quedaron 3 negras del ouckland, abandonaron todos los bosteros

2 Me gusta

No pegan unaaa los bosteros, MIRAR ESTE PARTIDO YA ELIMINADOS ES CINEEEE

EL MEJOR DÍA DEL MUNDIAL DE CLUBES, DOMÓ EL BAYERN QUE YA ES ABUELO DE LA BOSTA, SE LOS GARCHÓ EN UNA INTERCONTINENTAL, SE LOS GARCHÓ A PELUCHE EN FASE DE GRUPOS Y HOY JUGANDO A MEDIA MAQUINA PERDIENDO PARA DEJARLOS AFUERA DE UNA Y ANTES DE TIEMPO, LOS ODIAAAAN A LOS BOSTEROS

GRACIAS BAYERN, GRACIAS BENFICA, POR SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA!!!

23 Me gusta