Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Si Benfica hace un gol Giralt no lo grita

2 Me gusta

Este Benfica le hizo partido al Barcelona, una mentira el fútbol europeo

1 me gusta

Mamita Di Masida, horrendo

1 me gusta

Hagan un gif de como lo gambeteo Di Maria a Advincula

3 Me gusta

20 mil dijo Lopez que metieron los bostas

1 me gusta

El fideo tiene mas huevo que sus 10 compañeros

Bueno no quería usarlo hasta una situación límite, pero viendo cómo viene la mano y viendo que estos de Benfica son horribles voy a usar la bala de plata:

Si se da lo que todos queremos, ese Héroe va a ser mí avatar hasta el fin de este MDC, He dicho

1 me gusta

una bien y dos mal.
no son potencia, pero tampoco malazos. son mediocres los de benfica, aunque menos mediocres que los bostis

Bensida no tiene una mierda arriba.
Fueron los primeros 10 minutos de Di María tratando de pasarse a los conos de bosta

3 Me gusta

Un miedo tienen los delanteros del Benfica

1 me gusta

Pavlidis le hizo tres goles al Barcelona de Flick y no puede gambetear a Figal

Los bosteros salieron a matar, mientras tanto River subestimó totalmente este torneo. Nos vamos a comer un baño de realidad horrendo

1 me gusta

Que asco ese azul tornasolado prácticamente de la camiseta de Bokaka, parece esos charcos de aceite de camión vistos con la luz del sol

1 me gusta

malfica tiene menos delantera que nosotros

No se ve un carajo en el área de la bosta con el sol, que aprovechen los de Benfica y le pateen de arafue a Manquesín que es ciego!!

4 Me gusta

Se lesiono ander armour?

No tengo dudas que si a River le tocaba miami como sede metimos 50 luca de personas, ninguna duda tengo de eso.

3 Me gusta

Pasaron Orsi y Gómez y dijeron que no se puede jugar de forma tan cobarde

zzzz

muy modesta la propuesta de juego de benfica.
usan a di maria como aca el psycho a mastantuono.
con la pequeña grand diferencia que di maria ya tiene 30 y largos…

1 me gusta