Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

y es el cumpleaños hoy encima!! que regalito

2 Me gusta

El profesor de Auckland va a tener que explicarle a sus alumnos cómo es que jugó contra unos neandertales si llevan extintos 50 mil años

4 Me gusta

el profesor y bostazareno

2 Me gusta

40 minutos para jijearnos :laughing:

Chupala VIHgnolo culo roto

1 me gusta

Bueno me rei demasiado hoy

Mañana me tocará pagar el Karma con el Urawa errando 7 mano a mano

No me arrepiento de nada

3 Me gusta

Ésta vez, no será así…

1 me gusta

Se los cogió Christian Gray, no la vieron ni en sombra

3 Me gusta

Era sabido cómo terminaba esto después de la mufa estadística que vivieron diciendo durante toda la semana.

El pollo y el flauta yo creo que ahora se las toman y dejan la transmisión sin relatos de lo calientes que están ajajajaj

LOS BOSTEROS ROGÁNDOLES DE RODILLAS IMPLORÁNDOLE AL BAYERN QUE GANARAN, Y ESTÁN POR PERDER, LES METIERON LA SALCHICHA ALEMANA DOBLADA AJAJAJAAJAJ

Lo que va a llorar el bosteriodismoooo ahora, son capaces de ir a la FIFA para que investiguen el partido del Bayern, que fueron para atrás!!! jajajaaja

3 Me gusta

Deci que mañana quedamos eliminados, sino este judio hijo de puta era capaz de quedarse para relatar a River en octavos y tirarnos toda la mierda posible

1 me gusta

Los gaylemanes se están dejando ganar para evitar Chelsea y no les conviene

No sé si no prefería que pierda el Benfica y bosta empate contra el óclan, sería mucho más épico

14 minutos para que reanude bosta

o sea, cuando termine el de bayern - benfica

2 Me gusta

Nazis hijos de putas dejen de correr

2 Me gusta

Les hizo un gol un pelado que si les toma examen basico a los bosteros los bocha a todos tambien ajajajaj

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Vignolo: “Flauta, vámonos a la mierda”

3 Me gusta

imaginen el plantel de boca mirando el partido del bayern-benfica desde el vestuario :laughing:

4 Me gusta

las ganas que tiene el de directv de gritar un gol del bayer

Yo decia que no carguemos a boca hasta que juguemos nosotros pero, mamita, nos la dejan regalada a la gastada kjjjjj

CONTRA EL OCLAN CITY. El equipo de 1ra de mi pueblo es mas profesional que estos, fuera de joda

4 Me gusta