y es el cumpleaños hoy encima!! que regalito
El profesor de Auckland va a tener que explicarle a sus alumnos cómo es que jugó contra unos neandertales si llevan extintos 50 mil años
40 minutos para jijearnos ![]()
Chupala VIHgnolo culo roto
Bueno me rei demasiado hoy
Mañana me tocará pagar el Karma con el Urawa errando 7 mano a mano
No me arrepiento de nada
Ésta vez, no será así…
Se los cogió Christian Gray, no la vieron ni en sombra
Era sabido cómo terminaba esto después de la mufa estadística que vivieron diciendo durante toda la semana.
El pollo y el flauta yo creo que ahora se las toman y dejan la transmisión sin relatos de lo calientes que están ajajajaj
LOS BOSTEROS ROGÁNDOLES DE RODILLAS IMPLORÁNDOLE AL BAYERN QUE GANARAN, Y ESTÁN POR PERDER, LES METIERON LA SALCHICHA ALEMANA DOBLADA AJAJAJAAJAJ
Lo que va a llorar el bosteriodismoooo ahora, son capaces de ir a la FIFA para que investiguen el partido del Bayern, que fueron para atrás!!! jajajaaja
Deci que mañana quedamos eliminados, sino este judio hijo de puta era capaz de quedarse para relatar a River en octavos y tirarnos toda la mierda posible
Los gaylemanes se están dejando ganar para evitar Chelsea y no les conviene
No sé si no prefería que pierda el Benfica y bosta empate contra el óclan, sería mucho más épico
14 minutos para que reanude bosta
o sea, cuando termine el de bayern - benfica
Nazis hijos de putas dejen de correr
Les hizo un gol un pelado que si les toma examen basico a los bosteros los bocha a todos tambien ajajajaj
Vignolo: “Flauta, vámonos a la mierda”
imaginen el plantel de boca mirando el partido del bayern-benfica desde el vestuario ![]()
las ganas que tiene el de directv de gritar un gol del bayer
Yo decia que no carguemos a boca hasta que juguemos nosotros pero, mamita, nos la dejan regalada a la gastada kjjjjj
CONTRA EL OCLAN CITY. El equipo de 1ra de mi pueblo es mas profesional que estos, fuera de joda