Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

que tiene que pasar para que la bosta no quede eliminada? ganar el bayern y meter 6 o 7 goles?

Che lo mandaron a la b al lyon

Va a dar 10 minutos de agregado, lo leyeron acá primero

1 me gusta

El forito esta festejando mucho, se viene el Y SI

ban

2 Me gusta

Christian Gray kjjjj literalmente se garchó a Bokaka como en las 50 sombras

2 Me gusta

Che el comentarista de dzns está re nervioso, le tiembla la voz pidiendo que agreguen minutos para el Bayer jijoodwput

Se jijea el técnico del Benfica, TIPAZO

1 me gusta

Más risa te da que encima el profesor de geografía lo festejó como si le hubiese hecho un gol a un equipo del ascenso

Ni los debe junar

2 Me gusta

El pelado ni siquiera aparece acá debía ser suplente jajajjsjsjsjjsj

4 Me gusta

Ojala los hagan esperar 3 horas y los hagan jugar 40 minutos por nada

5 Me gusta

Si gana el benfica el foro debera aceptar la venida de otamendi de manera unanime
Algo hay que sacrificar

2 Me gusta

tiene que darlo vuelta bayern y con ese 2-1, bosta tiene que meter 8

Que reviva Grondona

1 me gusta

Che ni llueve en la cancha y lo supendieron hace 15 minutos… justo en el mejor momento del Auckland

698a9243-1f0e

10 Me gusta

me dicen que llego un comunicado del colegio, estan pidiendo que se reanude el partido por que el profe tiene que dar clases

4 Me gusta

Hoy mismo se vuelve todo el periodismo y a River lo relatan desde la casa mañana Garky y Virgalt

3 Me gusta

El benfica nunca en la historia le ganó un partido oficial al Bayer, no creo que hoy sea la excepción

se terminaron las vacaciones de nuevo a buenos airesss todo telefe, espn, ole, tycsport se acabaron los jueguitos en la calle las historias epicas de vendi a mi auto y estamos aca

5 Me gusta

Nosotros odiamos a bosta pero como los papelones de ellos son peores que los nuestros, nos vienen salvando todos los años.. los odio un poco menos hoy

2 Me gusta