que tiene que pasar para que la bosta no quede eliminada? ganar el bayern y meter 6 o 7 goles?
Che lo mandaron a la b al lyon
Va a dar 10 minutos de agregado, lo leyeron acá primero
El forito esta festejando mucho, se viene el Y SI
ban
Christian Gray kjjjj literalmente se garchó a Bokaka como en las 50 sombras
Che el comentarista de dzns está re nervioso, le tiembla la voz pidiendo que agreguen minutos para el Bayer jijoodwput
Se jijea el técnico del Benfica, TIPAZO
Más risa te da que encima el profesor de geografía lo festejó como si le hubiese hecho un gol a un equipo del ascenso
Ni los debe junar
Ojala los hagan esperar 3 horas y los hagan jugar 40 minutos por nada
Si gana el benfica el foro debera aceptar la venida de otamendi de manera unanime
Algo hay que sacrificar
tiene que darlo vuelta bayern y con ese 2-1, bosta tiene que meter 8
Que reviva Grondona
Che ni llueve en la cancha y lo supendieron hace 15 minutos… justo en el mejor momento del Auckland

me dicen que llego un comunicado del colegio, estan pidiendo que se reanude el partido por que el profe tiene que dar clases
Hoy mismo se vuelve todo el periodismo y a River lo relatan desde la casa mañana Garky y Virgalt
El benfica nunca en la historia le ganó un partido oficial al Bayer, no creo que hoy sea la excepción
se terminaron las vacaciones de nuevo a buenos airesss todo telefe, espn, ole, tycsport se acabaron los jueguitos en la calle las historias epicas de vendi a mi auto y estamos aca
Nosotros odiamos a bosta pero como los papelones de ellos son peores que los nuestros, nos vienen salvando todos los años.. los odio un poco menos hoy