Se define en el TAS
no es casualidad q con la llegada del var mermara tanto la cosecha de buenos resultados bosteril
Les hizo un gol el Aukland JAJAJAJAJ (hay que aprovechar para reírse hoy porque mañana le toca a ellos)
Nah, no puedo ser tan mufa, lo vuelvo a poner y se para el partido.
Con el Benfica volvieron frios y se comieron 6.
Que no paren el partido del Bensida!!! que termine y la mierda salga a jugar de nuevo YA ELIMINADOS, y me cago de RISO hasta el próximo mundial de clubes!! ajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA como te va a hacer un gol un pelado maestro de geografía
Chubascos Break
es como que te meta un gol san marino jajajajajaajajaja, matelme cada dia se supera
listo, ahora se arregla todo
llamados al arbitro, a los jugadores del auckland (la mitad de lo que gana bosta por ganar y clasificar lo reparten entre los del auckland, jamas vieron tanta guita junta) y a otra cosa mariposa
tormenta mis bolainas, está en otro estado la tormenta.
Pero cada vez que relampajee van a parar el partido??? Cómo van a jugar un Mundial así???
No nos conviene igual que se suspenda, van a jugar con el resultado del Bayern benfica puesto
Dejate de joder. Arregladísimo.
Infantino no puede organizar ni un campeonato de UNO. Que cabeza de rodilla hijo de puta
Pasalo a gas
Abandonaste
Esa nube es mas blanca que tu hinchada
Eso seria espectacular.
Crespo mandando a cortar la luz fue más digno que esto Infantino
Ese tipo después de haberle hecho el gol a bosta se va a tomar un tecito en la sala de maestros kjjj
El que hizo el gol del Auckland me mandó presupuesto hace poco para arreglar la tubería del baño.
Varsky trayendo calma al mundo bosteril: “de todas formas con este resultado, boca tiene que hacer 7 goles en todo caso de que Bayern de vuelta su partido”