Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Se define en el TAS

1 me gusta

no es casualidad q con la llegada del var mermara tanto la cosecha de buenos resultados bosteril

4 Me gusta

Les hizo un gol el Aukland JAJAJAJAJ (hay que aprovechar para reírse hoy porque mañana le toca a ellos)

7 Me gusta

Nah, no puedo ser tan mufa, lo vuelvo a poner y se para el partido.

Con el Benfica volvieron frios y se comieron 6.

Que no paren el partido del Bensida!!! que termine y la mierda salga a jugar de nuevo YA ELIMINADOS, y me cago de RISO hasta el próximo mundial de clubes!! ajajajajaj

6 Me gusta

Pero si Ole me contaba otra cosa

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA como te va a hacer un gol un pelado maestro de geografía

2 Me gusta

Chubascos Break

2 Me gusta

es como que te meta un gol san marino jajajajajaajajaja, matelme cada dia se supera

3 Me gusta

listo, ahora se arregla todo

llamados al arbitro, a los jugadores del auckland (la mitad de lo que gana bosta por ganar y clasificar lo reparten entre los del auckland, jamas vieron tanta guita junta) y a otra cosa mariposa

tormenta mis bolainas, está en otro estado la tormenta.

1 me gusta

Pero cada vez que relampajee van a parar el partido??? Cómo van a jugar un Mundial así???

No nos conviene igual que se suspenda, van a jugar con el resultado del Bayern benfica puesto

Dejate de joder. Arregladísimo.

1 me gusta

Infantino no puede organizar ni un campeonato de UNO. Que cabeza de rodilla hijo de puta

2 Me gusta

Pasalo a gas
Abandonaste
Esa nube es mas blanca que tu hinchada

Eso seria espectacular.

1 me gusta

Crespo mandando a cortar la luz fue más digno que esto Infantino

1 me gusta

Ese tipo después de haberle hecho el gol a bosta se va a tomar un tecito en la sala de maestros kjjj

2 Me gusta

El que hizo el gol del Auckland me mandó presupuesto hace poco para arreglar la tubería del baño.

3 Me gusta

Varsky trayendo calma al mundo bosteril: “de todas formas con este resultado, boca tiene que hacer 7 goles en todo caso de que Bayern de vuelta su partido”

:rofl:

3 Me gusta