Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Arranco a jugar el arbitro tmb

Pongo 10 segundos el partido de la mugre y los neozelandeses se hacen un gol solos, dejamos de joder viejo.

Esperemos que el Benfica aguante, no pienso ver mas nada … hasta prefiero ponerme a trabajar.

1 me gusta

posta, infantino tiene abono para ver todos los partidos de boca, raro

1 me gusta

Ban por mufa.

4 Me gusta

No hay que mirar esto…

1 me gusta

Resista Bensida Resista

1 me gusta

Primer cuarto :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

7-0

Pero como? Si Hijodemilputacogido2606 me dijo que la FIFA, la Conmebol, la AFA, la NASA, la ONU y la OMS son de River!

1 me gusta

El tema va a ser cuando entren coman y olise (y no sé si está disponible musiala tambien). Tienen que aguantar lo maximo que puedan

Galoppo al lado de Renato Sánchez es Iniesta

El capitan garfio esta como loca llorando por el calor

Que tortura esta mierda. Todo por lo haberse puesto los huevos el otro día y haberle ganado a un cartel de narcos.

2 Me gusta

es la bresh este mundial tremendo descanso

se ponen a regar la cancha? que nefasto todo

¿O sea que estos entraron por una confederacion de Oceania? la FIFA ni deberia permitir equipos Amateur en sus torneos. Y si todos los equipos de esa confederacion son una mierda que la unan con la Asiatica.

4 Me gusta

Lo que es tener el OGETE de tu lado siempre!!! ese gol de re mil mierda, le pega al palo, al arquero y entra, TÍPICO GOL DE BOSTA cuando las papas se le están quemando

Si tuviéramos un 10% del ogete bostero, seríamos más ganadores y grandes que el mismísimo Real Madrid

4 Me gusta

asi va a ser el mundial 2026 ? jajajajaja

jugamoz y noz divertimoz

Pero van agregar bailarinas como en la nba

1 me gusta