Dios necesito que les rompan el orto por favor, me tienen las bolas llenas los medios agrandando a estas basuras
Dazn en mute y con los auriculares escuchando grunge a todo volumen para tapar a los vecinos
Se terminó la mentira de los sucios no llevaron más gente que RIVER ya te lo firmó.. no está llena esa cancha y hay mayoría de latinos que viven en Miami y están ahí para salir en la foto grasienta..
boca se va tirar re contra atrás (no tanto como el auckland el otro día) y apuesten a la contra. Eso le da muchas más chances al benfica.
Y recordemos algo: Russo no sabe atacar. Es buenísimo defendiendo pero cuando tiene que salir a buscar el partido, les cuesta una banda.
Para mí, terminan perdiendo pero van a ligar algún gol medio de rebote o van a tener mucha suerte para no irse goleados.
hoy me puedo volver anti di maria total
Que se les caiga la careta de vergüenza de la mentira que quieren aparentar afuera de la mística y el “prestigio” y todas las boludeces que se inventan
vos decis? yo pensaba lo mismo, pero no se,
Bueno, vamos a hacer fuerza por el Benfica, a ver si hacen su tarea Otamendi y Di María.
Soy de niuvels, pero…
Escuche mal o son mexicanos los arbitros??? Mmmmmm…
“Boca copando EE.UU” escuché en la radio hoy y no pueden llenar esa canchita
Na bueno, boca no llevó un carajo… dejate de joder
para mi el partido sera los tipicos de la bosta en la copa
La bosta dominara, xq el equipo rival pensara que todavia juegan momian, palermo, tevez y toda la banda,
hasta que el benfica ataque y se de cuenta que son horribles los bosteros atras, pero hasta que pase eso ya habran pasado 70 minutos,
terminan empatando
Se vieneee? DALE BENSIDA HIJO DE PUTA PONETE LA PIJA POR UNA VEZ EN LA HSITORIA!!!
Para mí viendo este marco viajaron de 2 mil a 3 mil nada más..el resto relleno
Describiste todos los partidos de palmierdas contra ellos
Los portugueses son los europeos más pechos del continente
Gana boquita