Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Dios necesito que les rompan el orto por favor, me tienen las bolas llenas los medios agrandando a estas basuras

1 me gusta

Dazn en mute y con los auriculares escuchando grunge a todo volumen para tapar a los vecinos

2 Me gusta

Se terminó la mentira de los sucios no llevaron más gente que RIVER ya te lo firmó.. no está llena esa cancha y hay mayoría de latinos que viven en Miami y están ahí para salir en la foto grasienta..

boca se va tirar re contra atrás (no tanto como el auckland el otro día) y apuesten a la contra. Eso le da muchas más chances al benfica.

Y recordemos algo: Russo no sabe atacar. Es buenísimo defendiendo pero cuando tiene que salir a buscar el partido, les cuesta una banda.

Para mí, terminan perdiendo pero van a ligar algún gol medio de rebote o van a tener mucha suerte para no irse goleados.

hoy me puedo volver anti di maria total

3 Me gusta

Que se les caiga la careta de vergüenza de la mentira que quieren aparentar afuera de la mística y el “prestigio” y todas las boludeces que se inventan

vos decis? yo pensaba lo mismo, pero no se,

Bueno, vamos a hacer fuerza por el Benfica, a ver si hacen su tarea Otamendi y Di María.

Soy de niuvels, pero…

Escuche mal o son mexicanos los arbitros??? Mmmmmm…

“Boca copando EE.UU” escuché en la radio hoy y no pueden llenar esa canchita

Na bueno, boca no llevó un carajo… dejate de joder

1 me gusta

para mi el partido sera los tipicos de la bosta en la copa

La bosta dominara, xq el equipo rival pensara que todavia juegan momian, palermo, tevez y toda la banda,

hasta que el benfica ataque y se de cuenta que son horribles los bosteros atras, pero hasta que pase eso ya habran pasado 70 minutos,

terminan empatando

2 Me gusta
9 Me gusta

Se vieneee? DALE BENSIDA HIJO DE PUTA PONETE LA PIJA POR UNA VEZ EN LA HSITORIA!!!

1 me gusta

https://serbenfiquista.com/forum/geral/1/mc-fg-1a-j-ca-boca-juniors-sl-benfica-16jun-seg-23h00-\*app-dazn\*/71820.1485

Para mí viendo este marco viajaron de 2 mil a 3 mil nada más..el resto relleno

Describiste todos los partidos de palmierdas contra ellos

Los portugueses son los europeos más pechos del continente

Gana boquita