Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Al benfica le van a meter 8 con la quinta. Asi de hijos de puta son

7 Me gusta

Cómo lo quisieron descansar al Bayern ehh. Lindo BISCOTTO tendrían que hacer con el Benfica

2 Me gusta

Se comieron entre primer tiempo y segundo mínimo 3 goles insólitos. Por eso es una cagada el resultado, porque al.Benfica le hacen 4 tranquilos

3 Me gusta

Te da bronca por qué claramente a los equipos europeos esta copa les chupa un huevo y la juegan con un desgano que se nota por momentos. El Bayer te juega en segunda marcha, cada ataque lo juegan como sobrando. Pero te da bronca que no lo liquiden. Ya sabemos cómo es est.

benfica un empate te pido

1 me gusta

Que dice jajajaj

La vi adentro lpm

Una verga atómica que anularan el 3 a 1.

Encima perdiendo por un gol, TE LO RE FIRMABAN los bosteros!! es la mejor derrota posible para ellos, al OCLAND le ponen una VALIJA LLENA DE EUROS Y SE HACEN LOS GOLES SOLOS, SI YA ESTÁN ELIMINADOS!!!

ESPERO QUE LOS VERDES EUROPEOS DE MIERDA ESTOS, LA HAGAN DE GUANTE BLANCO COMO SON ELLOS, EMPATEN CON BENFICA Y LOS DEJEN AFUERAAAA

8 Me gusta

Otra vez más comprobadisimo la mentira de la hinchada están todos callados , mañana en ole te suben un vídeo del minuto que cantaron y te lo venden como el gran aliento ,por suerte ya todos los extranjeros que fueron a la media pelela y al monumental les tiraron abajo el mito hay videos en youtube , son una mentira esos mugrosos solo marketing en los medios tienen nada más que eso son el Jake Paul del fútbol

2 Me gusta

dale MULLER la concha de tgu madre

1 me gusta

esto es hazaña para varsky

2 Me gusta

lo re cagaron a patadas y ni una amarilla

3 Me gusta

Al benfica lo van a golear para no regalarle prestigio a otro club europeo. Paga 0,00001

5 Me gusta

amarilla eso viejo

3 Me gusta

benfica está 7 goles arriba de la bosta

2 Me gusta

el irani ya esta hecho de por vida hasta los nietos

5 Me gusta

QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE SE QUEDEN AFUERA AHORA??? SI EMPATAN LOS DOS EUROPEOS, LA BOSTA CUANTOS GOLES TIENE QUE METER??? as

Saquen la calculadora!!!

5 Me gusta

Obvio, la mística está asegurada para el humo de toda la semana.

1 me gusta

Y si