Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

OCHOOOOO LES ADICIONA??? NI VAR HUBOOOO!! CUANTA LE PUSO EL TRISTE A INFANTINO Y AL ARBITROOOOOOO, ES UNA LOCURAAAA ESTO!!!

Se gasto toda la del simio Medina en el mundial de clubes!!!

7 Me gusta

Lo del arbitraje es insólito

3 Me gusta

Pasan igual por diferencia de gol… o capaz terminan igualados con Benfica en puntos y goles pero pasan por tirar la moneda

Mamadera el iraní

2 Me gusta

ASCO da ese iraní hijo de mil putas.

4 Me gusta

Jajaja, que árbitro hijo de puta. Pasó el colombiano Oscar Ruiz y le gritó que no puede ser tan bostero

4 Me gusta

Es un robo esto, puto iraní del orto!!!

2 Me gusta

El otro día con todo el bardo que hubo apenas dieron 5 y ahora dan 8 jajajaj

2 Me gusta

La horaaaaa

1 me gusta

El pito sampaió fuerte eh.

2 Me gusta

ahora dan 8 jajajajajajajajaj

1 me gusta

Así como viene la cosa, los vamos a tener que eliminar NOSOTROS, entendieron que hayque bancar?? pajeros de mierdaaaa. Pongan HUEVOO

2 Me gusta

Che el arbitro es el mismo que nos dirigió en el 2015 vs el barca

2 Me gusta

Che al final parece que bokaka está jugando en casa con los arbitrajes eh

2 Me gusta

8 minutos mas :joy::joy:
irani hijo de mil puta hay un misil apuntando a tu casa

2 Me gusta

Dale MULLER, jugaaaa jugaaaaa

2 Me gusta

mirá lo que erran!!

1 me gusta

Quién comentó en DAZN? Muy bueno, es más siempre analizó el partido desde la perspectiva del Bayern exigiéndole más y que tenía q mejorar para embocar a la mugre

1 me gusta

Que ojete

1 me gusta

EN TODAS LAS COMPETENCIAS AL UNICO QUE LE ADICIONAN TANTOS MINUTOS ES A LA BOSTA, EN EL PRODUCTO, EN LA LIBERTADORES, Y TAMBIÉN EN EL MUNDIAL DE CLUBES!!!

Que no se noteeee que los quieren meter en octavos por el COLOR y la MENTIRA que vendieron desde los medios!! PARA QUE SE LLENEN LOS ESTADIOS!!!

2 Me gusta