benfica es el racing + gimnasia de europa
para mi la bosta empata minimo
benfica es el racing + gimnasia de europa
para mi la bosta empata minimo
recien me mando un mensaje rencabjj , dice que esta nervioso nose xq , ojala Marcos12 lo este cuidando
Es increible como siempre les inventan algo para que no mueran. River si hubiese quedado afuera de la Libertadores dos años seguidos perdiendo en un pre repechaje termina desafiliado de la AFA. A estos tipos les permiten jugar contra Benfica y el Bayern. Y lo peor es que van a ganar
El mono manco esta mas emocionado y exitado que cuando relato a la seleccion en la Final de Brasil 2014
Che, pero Cavani no era el 9 galáctico? o es que perdió sus poderes cuando aquel chileno le profanó el orto con el dedo?
diganle al pollo vignolo qe baje el sonido ambiente, esta saturando
En Espn rompieron records historico de subir el volumen ambiente del estadio, no hay nadie en la cancha pero parece como si fuera el Monumental con 90 mil personas
No juegan de titulares Aktürkoglu ni Kokçu
Si me banco a Trola del Carril lo veo por Dazn lo dudo,Sport Tv pica en punta para verlo ahi.
Dale Fideo pone huevo cristal hijo de puta.
Era darle los puntos a Olimpia.
CREO que se van a parar 3-4-2-1:
Trubin;
Antonio S., Otamendi, Carreras;
Aursnes, Renato Sanches, F. Luís, Dahl;
Di María, Bruma;
Pavlidis.
ahora todo cierra de porque nos toco Closs a nosotros, Marianiten ni en pedo se prendia a todo este circo que esta haciendo el mono manco y come flauta de Lopez, resaltando a los hinchas cada 30 segundos, tenian que poner a un termo maximo para hacer todo ese laburito, y mancolo lo hace hasta gratis
Y si es re bostero este, hay un video donde se lo ve gritando un gol de boca afuera del estadio
Los bosteros ya tienen el win-win. Si ganan, esto es boca bla bla. Si pierden, no importa nada, mira lo que es esto, este boca siempre boca bla bla.
Ojala se coman 20
López diciendo que había 20 mil hinchas de bosta
Viendo la paridad de Palmeiras y Los Angeles en sus partidos, preparense para hacerse mala sangre.
que se coman 3 minimo quiero que los goleen titi