Gallardo en estos momentos: “Nacho tiene que jugar de entrada”
Y lo van a ganar…
No entienden que si siguen sobrando no les va a dar..
Un equipo que viene de hacer 10 goles y festejarlos como si fuera una final del mundo ahora llega al arco y no quiere patear. Hasta te diría que es sospechoso esto. A nadie le conviene que los simios se vayan temprano, hay demasiados y eso es guita y promoción para la FIFA
Metan a MULLER HIJOS DE PUTA
Que negros de mierda soretes y no te hablo de los de amarillo estoy hablando de los de rojo 800 goles se erraron que manga de hijos de puta y el Demichelis negro que está en el banco es un desastre
y si
ahi se terminaba el partido
sobran todas las jugadas
Aca los mogolicos se piensan que por hacer toquesitos intrascendentes para los costados es bailar al rival. Por eso estamos como estamos.
sane musiala no me fallen hdpp
Cómo te van a empatar o ganar con ADVINCULA, que no valía ni para RAYO VALLECANO!
Siguen metiendo grones pechos africanos, ponelo al Herr Muller
Voy a celebrar cada atentado yihadista en Gaylemania como un título de libertadores
tienen que volver los alemanes nazis y rajar a todos los negros
Escuchar hoy a gallarado diciendo que el jamas va a cambiar su forma de plantear los partidos asi sea aquel barcelona de 2015, no aprendio nada dsps de eso, de lima 2019, que tristeza hermano
No tiene nada que hacer en la cancha el negro sumiso de olise
No tiene sentido esto, como puede ser que Boca le haga partido a estos alemanes. No lo puedo entender
Lo da vuelta boke no tienen nada que hacer los teutones
Estoy muerto, no quiero ver mas esta mierda de torneo
increible que olise siga en cancha, insolito, que mal tenes que ver el futbol