Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Terrible como está inclinando la cancha el iraní de mierda ese. Todas las chiquitas para la bosta. Por suerte ya los vamos a exterminar a esos

10 Me gusta

gallardo saldría en conferencia a decir: salimos a jugar y ganar, pudimos competir hasta donde nos dio, pero las chances que tenes, la tenes que meter, por eso ellos están entre los mejores, toda una vendida de humo para decir, NOS ROMPIERON EL ORTO PERO CON CLASE

1 me gusta

Eso era PENAL del cara besugo de MARCHESÍN. Nunca foul de Gnabry

5 Me gusta

El negro ese que tiene colitas me hace acordar al pajero de Carrascal/barco. Un pelotudo sobrador

4 Me gusta

Es la diferencia de hoy entre los argentinos y brazucas…salvo alguna excepción

Son ordenados. Clave para no meterte una goleada escandalosa. Aca las formas importan una PIJA. El inodoro en el baño, el horno en la cocina y a otra cosa.

Aca ya sabemos como seria en su lugar no? Intentar jugar palo por palo como idiotas e irnos al vestuario 4 goles abajo

5 Me gusta

es el mismo árbitro Iraní que nos robó contra el Barcelona

2 Me gusta

Si llegan a empatar voy a ser más racista que el asesino de Abraham Lincoln, dale negros ponganse las pilas

2 Me gusta

Irani del orto, que estados unidos te bombardee todo el pais, lacra

4 Me gusta

si fuera un brasilero seria otra cosa, el bayern juega a otro deporte

uno mas bayern dale la puta madre, uno mas y se termina

El negro choto ese debe estar haciendo eso para que le suban las stats en el FIFA. Por eso digo que a los jugadores de futbol hay que romperle los pulgares asi dejan de jugar videojuegos y se ponen a jugar al futbol de verdad.

6 Me gusta

Bosta esta jugando bien y si el bayern no lo liquida les van a empatar

2 Me gusta

Flaco se erro 5 goles abajo del arco el Bayern

Y no es una forma de decir. Literal abajo del arco

Son una murga, se están dejando coger y estás contento igual que ellos

Hacete club de un equipo microbio

3 Me gusta

La del gol anulado es la de Bermudez en el 97

1 me gusta

Naaa se le puso en frente y reculaba hasta el arco…ademas gnabry es pesado por mas que no sea alto…fue falta

Sr. Jacob logró el milagro, hizo que los judíos y los iranies jueguen juntos

4 Me gusta

El Munich se esta guardando la goleada para el Benfica y bosta con hacerle 3 - 4 goles al Auckland esta en octavos

1 me gusta

Puede ser, pero tambien estos giles sobraron. El gol olimpico fue choreo, despues el que se perdio Coman ni bien Kane marcó el primero fue otra chance clara. El mano a mano que se perdió Gnabry fue otra chance. Ahi ya tenías mínimo un 4 a 0.

Lo agarra Marchesin. Que encima después se tira

Fue muy alevoso. Eso de pararse enfrente del arquero lo hacen toda Europa