Alguien que le recuerde a los bávaros que están jugando contra Sr. Jacob.
Porque este partido no va 4 a 0? Si estuvieramos nosotros seria el resultado minimo
El 17 del bayern muy cancherito al pedo. Se erró un mano a mano clarisimo
Los europeos vinieron a pasear, ni entrenaron. Este mundial vale menos que la copa nacional para ellos.
El negro olize juega como jugaba con los monos en africa.. estan pelotudeando en vez de hacerle 10 como la otra vez.. que entre mueller el unico con sangre asesina.
Qué razón tenía el pintor austríaco ehh
Cualquiera jajaja…tardo como 3 nomas el gol anulado
Falta Muller y liquida todooo
Estos nazis de mierd se están tomando para la joda el partido.
Tengo una sensación de mierda.
Si llegan a ligar los simios que no vuelvan a ganar una champion
Lo define Carucha Muller.
papelon del Bayern
Ese koman es un burro viejo, me hace acordar a barco cuando gambeteaba una vez y queria gambetearlo de nuevo, para que? si ya lo gambetiaste, burro
Igual que barata la saca voka.
0-1 solo??
Baratisima.
Los bosteros son horribles pero no se porque tengo la sensación que si ESTE River juega contra en Bayern nos vamos 3 a 0 abajo MINIMO el primer tiempo y estos mandriles apenas pierden 1 a 0
no me gusta que esten canchereando como si estuviesen 3 a 0 , tuvieron algunas que podrian haber definido tranqui y hicieron alguna pelotudez veremos que pasa en el 2do tiempo
olise juega parece sin ganas pero es peligrosisimo
Si era River el que jugaba contra los alemanes ya íbamos 4 a 0 abajo. No pueden pelotudear tanto estos negros de mierda
No será que estos alemanes prefieren que pase boca al Benfica y ganan x la mínima para después fundir a los portugueses?
Están diciendo que alguien tiró gas pimienta en la manga (? y los jugadores del bayern están afectados
Resultado corto