Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo C (Bayern Munich, Auckland City, Boca, Benfica)

Recién puse al Benfica, como no están ganando 3-0 todavía estos hijos de puta?

hasta ahora… es el famoso partido saca tecnico

el seba dominguez al benfica

2 Me gusta

Estas empatando contra surfeadores y oficinistas, es una vergüenza

4 Me gusta

Ese pelado sidoso tira todos centros al bulto…

El poderosisimo bensida no le puede hacer un gol a 11 giles laburantes

listo aca se rompio fideo y se le acaban las ideas al benfica

Todos los bosteriodistas hinchando por bocaca hoy, hasta los mas imparciales salieron del closet, todos diciendo hay que apoyar al equipo argensimio, pero mañana todos van a hacer mas mexicanos que el chavo del 8 y el chapulin colorado, mañana todos hinchando por los saltamuros, closs,latorre,lopez,vignolo, diciendo hay apoyar a la unidad de latinoamerica, manga de hijos de mi putas, seguro salen apoyar a andrada y ocampos q son argentinos, cuando en 5 años ni una entrevista le hicieron, ni se acordaron donde jugaban, odio a todos los periodistas argentinos ojala los agarre un grupo guerrillero del isis y los extermine

nanananananananananananana es insolito me voy a la mierda jajajajajajajaja

OJETE BOSTERO A FULL

Dejaaa

Chau.

El Madrid por ese carreras pago 70 palos de contado

Y no puede gambetearse a un niñero y maestro jardinero

2 Me gusta

Es una vergüenza el Benfica , quien mierda podía creer que esos burros eran un equipo decente , y bosta inflando un empate que ganaban por dos goles y con uno más contra esta murga jajjaja

Que pasó?

Bosta perdiendo por 2 hoy clasifica tranquilo. Benfica no baja de los 4 goles en la canasta contra los bávaros

“El mejor regreso de la historia del fútbol argentino”. Jaja! Lento, no se saca un hombre de encima, no hace goles, no asiste a nadie si no es con un centrito al área, es feo y se parece a Peter la Anguila. ¿En dónde es un gran regreso esa cosa?

2 Me gusta

Hasta los de bosta deben estar queriendo los goles de benfica para no pasar verguenza.

35 minutos sin meterles un gol a domadores de canguros

1 me gusta

Metan 1 gol portugueses de mierda.

1 me gusta

Penosa la imagen de los portugueses.
Con razón el Sporting viene ganando las ligas desde pandemia.

5 Me gusta

Central Córdoba de Salta gana la liga portuguesa y llega a la semifinal de la Copa Taza de Portugal

3 Me gusta