Kjjjj en la transmisión de DAZN había un loquito con la remerita bordó originals de River con el escudo tapado elinfil
Mira la cara de orto del pelado hijo de puta, hoy andabas contento forro
Con este partido, los europeos me parece que van a despertarse y van a jugar en serio esto, EN PIJA, contra los macacos ellos pueden perder si contra este bosta les hace partido
OJOOOO, SE VAN A DESPERTAR LOS GIGANTES
No puedo entender lo horrible que juega el Benfica, parece Riestra. Pases errados, no triangulan, todos mal parados…
esquizo del orto! recién decías boca campeón river papelón! los hinchas fríos como vos nos cagan.
Obvio que hay que ir a fajar al Inter y pasarles la chota por la cara
partidazo
No veo la hora de verlo a muller haciendo sus maldades
Que malo que es ese pelado
ese pelado es mas malo que el sida
Ese pelado es bostero. Todas más hizo
Muy bien plantado en defensa boca.
y si, esto era facil, el que menos pijazos se coma con el bayern y mas le mete a los domadores de canguros pasa
Chupame bien la pija bosterooooo y la concha biejn puta de tuy madre mufa del orto, sorete
CUIDATE CUIDATE
Impresentable el noruego
Tenían que aumentar 10 mínimo y aumentaron 5 por la expulsión de Figal y el empate
Ese pelado es horrible
Pelado pelotudo
el pelado ese es lo mas cancerigeno que vi en mis 55 años de vida
tenes que entender la complicada hechicería ancestral cordobesa que practica el fana
Se imaginan lo insoportables que estarían los hinchas de Puta Juniors si ganaban este partido 2 a 0? Infumables, y los culo roto de Benfica un asco, equipo chico