Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Sep

Ojala pase el patetico. Mientras menos equipos de CONMEBOL junten buena guita de premios, mejor. Igual me conformo con que el PSG pase primero.

3 Me gusta

con estos resultados ahora el bayern le va a ir a ganar al benfica, para no caer del lado del psg

Tiene que salir primero PSG.

Alguien tiene respuesta a esto?

Che, la puta que lo parió, convenía que empate el bostafogo. Tremenda mano le está dando el pecholo a la bosta

1 me gusta

Molina jajajajaja

2 a 0 ganó el psg

Porque es triple empate con PSG a 6 puntos, y el desempate es la diferencia de gol entre los tres equipos.

Cómo? Si sale primero va a la llave de la bosta?

Porque son 3 equipos con los mismos puntos, en entonces se arma una tabla paralela con los resultados de los partidos entre ellos.

1 me gusta

Porque toman todos los resultados entre si de los que empatan en puntos, es una poronga

1 me gusta

Va vs el segundo del grupo de Inter Miami, Palmeiras y Porto. Y esa llave va contra la bosta si es que logra pasar segundo.

1 me gusta

ah es triple empate, claro

Al revés, conviene que el PSG vaya primero porque cae del lado de boca. Si no, boca iba a tener puros sudamericanos hasta semis (y ya sabemos como son los brasileros con bosta)

2 Me gusta

Ay mi madre el bicho, este es el mejor resultado posible

Si son 3 los equipos empatados se arma una tabla con los enfrentamientos entre los 3.

1 me gusta

Definen los goles que se hicieron entre sí todos los implicados. Como el Atlético tiene un -4 contra el PSG, lo arruina ese partido.

El bolsillo de Barboza cuando llegue a su casa

4 Me gusta

El mejor de todos seria que Botafogo se quede afuera, porque querramos o no es rival directo para las copas y clasificar te da un manguito mas. Igual como dije arriba, con que pase el PSG primero me conformo.

1 me gusta