Sep
Ojala pase el patetico. Mientras menos equipos de CONMEBOL junten buena guita de premios, mejor. Igual me conformo con que el PSG pase primero.
con estos resultados ahora el bayern le va a ir a ganar al benfica, para no caer del lado del psg
Tiene que salir primero PSG.
Alguien tiene respuesta a esto?
Che, la puta que lo parió, convenía que empate el bostafogo. Tremenda mano le está dando el pecholo a la bosta
Molina jajajajaja
2 a 0 ganó el psg
Porque es triple empate con PSG a 6 puntos, y el desempate es la diferencia de gol entre los tres equipos.
Cómo? Si sale primero va a la llave de la bosta?
Porque son 3 equipos con los mismos puntos, en entonces se arma una tabla paralela con los resultados de los partidos entre ellos.
Porque toman todos los resultados entre si de los que empatan en puntos, es una poronga
Va vs el segundo del grupo de Inter Miami, Palmeiras y Porto. Y esa llave va contra la bosta si es que logra pasar segundo.
ah es triple empate, claro
Al revés, conviene que el PSG vaya primero porque cae del lado de boca. Si no, boca iba a tener puros sudamericanos hasta semis (y ya sabemos como son los brasileros con bosta)
Ay mi madre el bicho, este es el mejor resultado posible
Si son 3 los equipos empatados se arma una tabla con los enfrentamientos entre los 3.
Definen los goles que se hicieron entre sí todos los implicados. Como el Atlético tiene un -4 contra el PSG, lo arruina ese partido.
El mejor de todos seria que Botafogo se quede afuera, porque querramos o no es rival directo para las copas y clasificar te da un manguito mas. Igual como dije arriba, con que pase el PSG primero me conformo.