Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

un gol del Atletico hace que el PSG salga primero?

Un asco el patético

Simione quedando afuera haciendo un papelón en una copa. Quién lo hubiese imaginado,no?

4 Me gusta

Jijazo, la magia del florito, casi mete la asistencia del MdC

No

Que perdedor es simioneeeeeeee. TODAVIA NO LO RAJARON? QUE RARO

Julian se va a quedar pelado antes de los 30

En cualquier otro equipo swrio esto seria resultado saca tecnico

Ni en pedo, habrá tenido 1 o 2 jugadas donde podría haber hecho un gol, después nada mas
Es mas, la más clara la tuvieron ellos

Pero quedan los 3 con 6 puntos y no se arma la misma tabla pedorra que con nosotros? PSG le metio 4 al atletico

Qué indignante es el derrotero derrotista del Chorlito Simeone, nunca termina y siempre es premiado con la continuidad, en el medio toneladas de futbolistas incendiados y desmoralizados.

2 Me gusta

Definen los goles entre los equipos. Atletico está -4

Ah bueeee, lo saca al 9 (por más horrible que esté) para poner a MOLINA. Murió el fútbol

Por eso, define la diferencia de gol, por lo tanto con un gol del Pateti, el PSG pasaria primero y Botafogo segundo

Fenomeno ese Montoro, que manera de sacar cracks los brazucas

1 me gusta

De ser como estoy pensando, conviene que el atletico haga al menos uno, asi el PSG sale primero e iria contra la llave Cuartos del grupo del segundo de la mierda…

1 me gusta

Terrible directo de la favela 1 11 14

1 me gusta

Pechege queda segundo con esto? Sino, si la mierda pasa, tiene los 4tos regalados

gaaaaaaaaaaaaa

Antuáaaaaa