Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

si te bancas el mexicano

Pago 100 lucas de telecentro como cualquier gil laburante y ni siquiera puedo ver un miserable partido de este mundial de clubes. Aguante la pirateria carajo

4 Me gusta

Dazn

Se tiene que terminar para siempre el cable, elegis qué plataformas pagas y a la mierda

2 Me gusta

La piratería es una obligación moral y que lo llore el sector privado

12 Me gusta

El Atlético está con menos posesión que el Auckland.

1 me gusta

Bueno, llegue a casa, pongo Directv para ver al Pechege y están Giralt y Varski acá también

LCDSM estos bosteros de mierda

2 Me gusta

Por eso, anda a Dazn y a la mierda

3 Me gusta

Varsky tiene una parte del pase de Vitinha?

1 me gusta

va a terminar siendo legal , es como el sms vs el wassap , al ya nadie contratar cableoperadores esas empresas seguro se van a unir y lanzar 1 solo servicio con casi toda la programacion

1 me gusta

Las caripelas en las tribunas.

Hay varios que salieron de la obra y los invitaron a entrar.

2 Me gusta

Apa, hay algún post mas detallado al respecto?, estoy por poner Disney+ porque el martes me agarra en la oficina.

Igual el de River imagino que lo pasaran

Hacete una cuenta en Dazn y bajate la app. No es mucho más que eso

1 me gusta

si se bancan a brasileros pongan sport tv

Mamita

Varsky chupanndole la pija a vitina

2 Me gusta

Los de River y Boca se ven todos por Telefé. También pasan algún que otro partido de otros equipos, pero pocos. DAZN por lo que entiendo los pasa gratis a todos. Tenés que hacer simplemente eso: registrarte en DAZN (mail y contraseña, nada más) y después te bajás la app en el cel o entrando desde la tv, iniciás sesión, buscás el partido que se está jugando y listo.

1 me gusta

Alguien sabe pq sacan del medio al lateral como si fuera rugby ? Tiraron en la transmision que era protesta contra el calendario
Pense que era tactico

Ah, muy piola che gracias.

Tengo que verlo por inet el martes porque estoy en la oficina y no quiero renegar con los streams

1 me gusta

naaaa mira como la cambio de frente y como la bajo el otro jajajaja , para mi salen campeon