Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Emociona cómo defiende el Botafogo.

Dijo algo él judío?

Me pareció que escuché lo mismo jajajajajaja

1 me gusta

Nada de nada.

1 me gusta

Alientan más en este partido que en los partidos de River, siempre para la camarita el hincha mogólico de River que va a la cancha. Manga de forros hijos de puta, CONTRA INTER MAS LES VALE QUE SEA UN INFIERNO PORQUE CONTRA MONTEGAY Y LA MIERDA PONJA SE COMIERON LOS MOCOS, PUTITOS ACHUPINADOS DEL TABLON CHUPAPIJAS DE BRITO

2 Me gusta

Giralt y Varsky mamadores seriales de los jugadores de la scaloneta, partido para que lo relate closs y liberman

1 me gusta

Lo de De Paul dios mío, no se puede jugar peor

3 Me gusta

Espero que no se queden en Los Angeles, ojo.

Capaz algunos ni van a Siatel.

Muchos hinchas tomaron esto como unas vacaciones, los veo mas entetenidos con conocer USA que seguir a River.

Lo vi mucho en Sntarsiero y equipo, estan mas enfcados en conocer USA que cubrir a River, y a ellos le pagaron todo sus seguidores.

Que gol de mierda el del psg, si tan sólo hubiéramos tenido ese ojete él sábado

https://x.com/SC_ESPN/status/1937234141075907027?t=G2pIFhmO0Ras8m-5RyQE-A&s=19

1 me gusta

Julian horrible este mundial eh

1 me gusta

Son una mierda todos, desde Sidarsiero hasta el que fue a vacacionar, ES UN MUNDIAL, NO TOMAN DIMENSION DE LO QUE ES RIVER, RIVER FUE A SALIR CAMPEON NO A VER QUE PASA CON UNOS PONJAS Y UN MEXICANO, SE PIENSAN QUE SOMOS RIESTRA, QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta

En modo Borja este Mundial Julián

2 Me gusta

Gracias a dios nos sacamos de encima al lastre de Alvarez

1 me gusta

Puta madre!!! como vas a patear asi Juli, jate de joder!!!

Como erra eso???

Se vistió de Borja.

El gol que se erro Julián confirma que Simeone y esa flaca que saco del IPEF le terminaron la carrera.

Espero que no termine como Gördtze

1 me gusta

Desde que le anularon el gol en el primer partido ya pintaba mal…

1 me gusta

penaaaaaaaal

Que hace Julián? Cada vez que pisa el área se tira pidiendo penal, ni Vinicius

1 me gusta

Botafogo en modo platense