Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Con esto, el Botafogo clasifica y el PSG o el Atlético quedan afueraaa! y encima el PSG juega con Seattle, HASTA LOS HUEVOS EL CORNUDO?

Rompe prode mal esto eh! este mundial de clubes está para cualquiera neneeee

1 me gusta

Es perfecta la aureola de la pelada del línea

1 me gusta

Ese doue es mas un jugador de fifa street que de futbol profesional

5 Me gusta

Que bien el Botafogo, nosotros contra el PSG nos comemos 5

7 Me gusta

los brazucas se deben cagar de risa viendo qe Duoe lo quiere gambetear kjjj , alto burro es

6 Me gusta

antes si ahora todo ese pais es un desastre yo no me confiaria mayoria de jugadores negros pecheadores por la integridad lo dijo lehmann en su momento, mira lo que es alemania ahora

3 Me gusta

Se define en la ultima eh. Puede haber 3ple empate en 6

1 me gusta

Lo difícil que es el fútbol cuando te meten un gol y se te meten atrás eeeh, podés tener el mejor equipo del mundo pero igual te va a costar un huevo y medio entrarles y poder meterla!

3 Me gusta

El PSG rezando que los salve un coreano

2 Me gusta

la superioridad física del europeo se nota.

Faltan 15 minutos y el botafogo muerto, se viene el empate si quiere el psg.

1 me gusta

seguramente lo empate el psg, pero eso no cambiara mi opinion para nada, el futbol europeo esta sobrevalorado

6 Me gusta

80 min y ya no se juega mas, viste gagardo que no es tan dificil ?

5 Me gusta

el partido ya entro en modo Copa libertadores fecha 4 , fase de grupos, ganando de visitante en la altura

7 Me gusta

Acabas de darle el empate al psg

1 me gusta

Mmm no te creas eh. Con este resultado, si el patetico le gana tan solo 2 a 0 (o por diferencia de 2 goles), pasa, porque quedan empatados en puntos, y pasaria por duelo entre ellos

1 me gusta

Hace rato le estan inclinando la cancha al Botafogo

No pq si psg gana tiene 6 y le clavo 4 al aleti. Ahi ya es dif de gol general

Ahora, contra los europeos y en este tipo de partidos, tenés UNA, la primera, y la tenés que mandar adentro o cagaste fuego, si tenés un Boborja o erradores seriales de goles como nosotros, que necesitan errarse 5 primero para meter una, estás al horno

Es imposible lograr esto contra estos rivales si no tenés tipos que no erren las pocas que tengan en el arco rival

5 Me gusta

Que horribles q son los refes terrible manopla y siga siga así no le cortas más el ritmo al peche

Sería gracioso ganarle al campeón de champions y quedar afuera por perder con el antifutbol del cholo

2 Me gusta