Simeone casi que está para el rincón de la alopecia
Los mejores partidos se van a dar de noche como el de ayer me parece! y a la vista se ven mejor que con tanto sol
Parece un amistoso
mamita el negro ese con 2 toallas humedas en la cabeza
mamitaaa
y pensar que Messi iba a jugar a ecuador, colombia y bolivia con 40 grados bajo la sombra un partido de eliminatorias a las 4 de la tarde
Disney+ pasa los mismos partidos de Telefé, es al pedo
che boludo, no se ven los negros bajo el sol, es como si se fusionaran con la sombra , me cuesta distinguir los jugadores
El psg en la cancha de nueva chicago en verano a 38 grados a la sombra se come 4.
Botafogo puede ganarle al Aleti. Tienen un plantel re de mierda los españoles.
quiero verlo al PSG en la cancha de atletico tucuman, un domingo, 40°C y 25 mil mosquitos y dengue
El PSG en cancha de ferro a plena siesta en verano no levanta las piernas
Con toda sinceridad… parece un partido de esas giras amistosas que meten los europeos por yankilandia en la cancha del Orlando City
No podés ser tan trolo de llorar por el calor kjjj
seguramente va a salir algun europeo a llorar por el calor despues de la primera fecha
ojala salga Messi a decir "Vieron que no era tan facil jugar a las 4 de la tarde con 40° C ? "
Que bodrio es el fútbol europeo, un central-newells es más entretenido que este partido
Poco serio que el Atlético Madrid no haya fichado a nadie para el Mundial de Clubes.
Esta jugando Julián?
Están cagadisimos de calor los de atlético madrid, que mariconasos mamita
Planchadisimo esto
Parece un partido de la Audi Cup. El Palmierdas - Porto dentro de un ratito va a estar mucho mas interesante.
que burro que es el topu de llorente..
giuliano metio mal el triangulo