Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Simeone casi que está para el rincón de la alopecia

2 Me gusta

Los mejores partidos se van a dar de noche como el de ayer me parece! y a la vista se ven mejor que con tanto sol

2 Me gusta

Parece un amistoso

mamita el negro ese con 2 toallas humedas en la cabeza

mamitaaa

y pensar que Messi iba a jugar a ecuador, colombia y bolivia con 40 grados bajo la sombra un partido de eliminatorias a las 4 de la tarde

1 me gusta

Disney+ pasa los mismos partidos de Telefé, es al pedo

che boludo, no se ven los negros bajo el sol, es como si se fusionaran con la sombra , me cuesta distinguir los jugadores

1 me gusta

El psg en la cancha de nueva chicago en verano a 38 grados a la sombra se come 4.

6 Me gusta

Botafogo puede ganarle al Aleti. Tienen un plantel re de mierda los españoles.

1 me gusta

quiero verlo al PSG en la cancha de atletico tucuman, un domingo, 40°C y 25 mil mosquitos y dengue

5 Me gusta

El PSG en cancha de ferro a plena siesta en verano no levanta las piernas

1 me gusta

Con toda sinceridad… parece un partido de esas giras amistosas que meten los europeos por yankilandia en la cancha del Orlando City

1 me gusta

No podés ser tan trolo de llorar por el calor kjjj

1 me gusta

seguramente va a salir algun europeo a llorar por el calor despues de la primera fecha

ojala salga Messi a decir "Vieron que no era tan facil jugar a las 4 de la tarde con 40° C ? "

1 me gusta

Que bodrio es el fútbol europeo, un central-newells es más entretenido que este partido

2 Me gusta

Poco serio que el Atlético Madrid no haya fichado a nadie para el Mundial de Clubes.

1 me gusta

Esta jugando Julián?

Están cagadisimos de calor los de atlético madrid, que mariconasos mamita

2 Me gusta

Planchadisimo esto

Parece un partido de la Audi Cup. El Palmierdas - Porto dentro de un ratito va a estar mucho mas interesante.

2 Me gusta

que burro que es el topu de llorente..

1 me gusta

giuliano metio mal el triangulo

1 me gusta