Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Defienden peor que los ponjas estos informáticos

1 me gusta

Varski: “Trubuto a Juan Román Riquelme el gol”

Kjjjjj

3 Me gusta

A varski hay que cagarlo a piñas, no tiene cura

1 me gusta

si gana psg, el seattle es el primer eliminado oficial

Qué tipo pelotudo. De verdad lo de Telefe es patético con la bosta. La publicidad de los partidos, con fuegos artificiales la de ellos y casi sin volumen la nuestra es vergonzosa. Cómo no putea el club? Inentendible.

1 me gusta

Hay uno de Seattle que tiene cara de ser producto de generaciones de casamiento entre primos, lo deben haber sacado de lo más profundo de los bosques de Alabama y le pagan con comida.

3 Me gusta

Mamita que goles DE MIERDA metieron estos putos. El segundo gol rompió todo

Al equipo “ultradefensivo” lo hace cagar unos bajistas de bandas de grunge.

2 Me gusta

Noo que animal mira el gol que hace casi

Mañana el Bayern le va a hacer otro tipo de “tributo” a Riquelme…

1 me gusta

Que lastima que los grunje de Seattle vayan perdiendo, resultado mentiroso totalmente

1 me gusta

mira si entraba esa juli, terrible

1 me gusta

Tendra sus deficiencias tecnicas pero lo que corre Simeone terrible

1 me gusta

Que leche tiene Simeone, corre como un loco

La basura de De Paul y Simeone me cagaron la combinada. Si antes los detestaba, ahora les hice la cruz para siempre. Nunca vi una actuación individual tan mala como la de De Paul hoy.

Hasta Pezzella daria menos verguenza que estos muertos que tiene el Atletico en defensa….bueno, para tanto no.

Loa bobosteros en este momento: Seattle Sunders lleva más gente que ustedes gallinas

3 Me gusta

Entonces has visto poco a De Paul en el Atlético, donde casi siempre juega de pena, nada que ver con el De Paul de la Seleccion. Es el mayor Downgrade que he visto jamás, o al revés

2 Me gusta

Metieron a Correa por Koke y Julian dejo de tener presencia, y para colmo deberian estar empatando con suerte.

1 me gusta

Mejor banda de Grunge del big 4?

• Nirvana
  • Alice in Chains
  • Soundgarden
  • Pearl Jam
0 votantes