Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Y al Kurco
Desde el cielo lo podemos ver
Con Cornell y con el Hendrix
Alentándolo al Sounders

3 Me gusta

Tiene los pies redondos ese hijo de puta

Más que De la Vega fue el sargento García

2 Me gusta

Boludo terrible contra desperdició era un penalty kick en movimiento. Un movement shooting ahre

3 Me gusta

le estamos tirando el estadio encima

5 Me gusta

botafogo parece Central Cordoba jugando contra el banfield de falcioni

1 me gusta

Ya veo que le empatan al Fogao y la pechean toda jajaj

4 Me gusta

noooooooooooooooo papi, solo estabas

1 me gusta

sobraron tanto el partido, que terminar agarrados de los pelos estos, muy river todo, falta el tiro libre sobre el final donde les clavan el empate…

5 Me gusta

Ese De Rosario es de Guyana :guyana:

3 Me gusta

al area, que lo empatamos

1 me gusta

Le pegan con el diario estos hijos de puta

3 Me gusta

UHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MIRA ESA FIESTA @alguien

ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION

3 Me gusta

Que buen representante qué tiene Correa, menos mal que no vino acá

1 me gusta

Creo que ya podemos decir que estamos en presencia de la mejor competicion de la historia, sin duda alguna. 17 goles en 5 partidos, estadios repletos, alto nivel de juego. Ya esta, tenes que cerrar el estadio

4 Me gusta

nunca, es una verguenza esto de botafogo, los equipos sudamericanos (menos la bosta) les tenemos que clavar minimo 3 o 4 goles a estos equipos, hay que demostrarles la diferencia de nivel, no pueden terminar ganando por un gol nomas…

5 Me gusta

Locura amigo! lo hicimos entre todos desde que empezó esta fiebre mundialista hace año y medio más o menos, no fuimos de subirnos ahora al tren eh, lo fabricamos y manejamos nosotros cuando nadie tenía fe!!!

7 Me gusta

infantino meo a todos desde arriba, se les rie en la cara al resto, la va a juntar en pala con esto en las proximas ediciones…

5 Me gusta

La verdad que el mundialito está domando, ver a los yankees metidos en el partido me hace emocionar pollo..

4 Me gusta

pensar que habia gente aca que decia que esto iba a ser una basura inmirables… partidazos todos…

5 Me gusta