Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo B (PSG, Atlético Madrid, Botafogo, Seattle Sounders)

Fuimos estafa2 con las sedes. Nuestros dirigentes nunca se enteraron.

4 Me gusta

Partido liquidado. Amateur lo de la mls

1 me gusta

Listo me voy a cenar y vuelvo para seguir viviendo este partido de fútbol. Likeame el comentario en señal de buen provecho

6 Me gusta

Todos jugadores de diferentes paises e injunables tiene el Seattle

1 me gusta

Que entre De la Vega.

1 me gusta

El único al que le veo alguna chance de la MLS es al LAFC, le puede dar algún susto al Flamengo.

2 Me gusta

Lo dudo mucho, el futbol de Disparos Unidos es amateur. que se dediquen al béisbol los yankees.

No sé si amateur pero les falta competencia en serio, el LAFC llegó acá eliminando al América, tricampeón del fútbol mexicano, por eso digo que pueden llegar a hacerle fuerza al Flamengo.

2 Me gusta

Botafogo está jugando contra un equipo de empleados de la vieja Telefónica?

2 Me gusta

Como va a errar eso Andrade

Es el campeón de la MLS :us_outlying_islands: imagínate kjjjjjj

2 Me gusta

Jajaajja el gol que se perdieron los gringos, totalmente insólito

1 me gusta

lo tienen ahi, hace rato merecen el descuento

entretenido partido,

hasta ahora no defraudo ningun partido, salvo el del bayern por obvias razones

2 Me gusta

El más bodrio fue el que más prometía, PSG - Atlético, caminando todo el partido estuvieron los muchachos de Simeone

3 Me gusta

Increíble cómo se nublan los de Seattle cuando entran al área, les cuesta un montón terminar las jugadas. Las arman bien pero a la hora de la verdad no pasa nada.
Artur, el 7 de Botafogo, siempre juega bien.

pasa que el pecholo siempre plantea los mismos partidos, esperar atras y ya era

hoy hasta los de oceania patearon mas veces al arco al bayern que el equipo de pecholo, increible que siga siendo DT siomione

2 Me gusta

Este estado en el que esta tocando la pelota el Seattle es el estado del cual yo hablo de inconciencia temporal donde te chupa todo un huevo, y empezas a dominar al rival

lastima que no tienen peso arriba y se morfaron 3 goles faciles

es como esos equipos del ascenso que descienden 10 fechas antes y se liberan y empiezan a jugar mejor

2 Me gusta

Increíble lo cagones

2 Me gusta

Entró Pepo De la Vega kjjjjjj

3 Me gusta

Entró él