Fuimos estafa2 con las sedes. Nuestros dirigentes nunca se enteraron.
Partido liquidado. Amateur lo de la mls
Listo me voy a cenar y vuelvo para seguir viviendo este partido de fútbol. Likeame el comentario en señal de buen provecho
Que entre De la Vega.
El único al que le veo alguna chance de la MLS es al LAFC, le puede dar algún susto al Flamengo.
Lo dudo mucho, el futbol de Disparos Unidos es amateur. que se dediquen al béisbol los yankees.
No sé si amateur pero les falta competencia en serio, el LAFC llegó acá eliminando al América, tricampeón del fútbol mexicano, por eso digo que pueden llegar a hacerle fuerza al Flamengo.
Botafogo está jugando contra un equipo de empleados de la vieja Telefónica?
Como va a errar eso Andrade
Es el campeón de la MLS imagínate kjjjjjj
Jajaajja el gol que se perdieron los gringos, totalmente insólito
lo tienen ahi, hace rato merecen el descuento
entretenido partido,
hasta ahora no defraudo ningun partido, salvo el del bayern por obvias razones
El más bodrio fue el que más prometía, PSG - Atlético, caminando todo el partido estuvieron los muchachos de Simeone
Increíble cómo se nublan los de Seattle cuando entran al área, les cuesta un montón terminar las jugadas. Las arman bien pero a la hora de la verdad no pasa nada.
Artur, el 7 de Botafogo, siempre juega bien.
pasa que el pecholo siempre plantea los mismos partidos, esperar atras y ya era
hoy hasta los de oceania patearon mas veces al arco al bayern que el equipo de pecholo, increible que siga siendo DT siomione
Este estado en el que esta tocando la pelota el Seattle es el estado del cual yo hablo de inconciencia temporal donde te chupa todo un huevo, y empezas a dominar al rival
lastima que no tienen peso arriba y se morfaron 3 goles faciles
es como esos equipos del ascenso que descienden 10 fechas antes y se liberan y empiezan a jugar mejor
Increíble lo cagones
Entró Pepo De la Vega kjjjjjj
Entró él