Paliza del PSG.
Encima caminando… les perdonaron varios goles.
La diferencia que saca francia con sus africanos es escandalosa.
Paliza del PSG.
Encima caminando… les perdonaron varios goles.
La diferencia que saca francia con sus africanos es escandalosa.
Tristitismo el atlético
proximo partido psg contra bostafogo jajajaj se comen 6 los brazucas
Che qué paliza
Encima PSG caminando.
Perdonaron varios goles.
El gol de de recien fue aberrante, caminando en el area, jodiendo como sin querer meterlo hasta que uno se cansó y la metió…
Es impresionante la diferencia que saca la PIJA africana…
Miralo al burro este
El paralítico de madrid es una vergüenza total. Mira dónde fue a parar Julián, en breve empieza a bajar el nivel ese pelotudo. Por boludo.
para mi el partido nuestro y el de la bosta van a ser los que mas Clima van a tener
el de ellos xq estan en miami y el nuestro porque el estadio sera un 80% hinchas genuinos de River y del Urawa que viajaron 25 mil
Tiene un plantel flojo el atlético, me da la sensación de que tenían mas hace 2-3 años y ni hablar de sus primeros años.
Che yo me registre pero me pide suscripción para ver los partidos, o sea algo tenés que pagar
Y quién lo para al PSG carajooo, quiero que le rompa el orto al Mierdid en la final para que llore Mastraiciono!!!
ayy el cholo
No querido, nada de nada.
Dale flechita atras… para salir de la parte de pago. Ignoralo eso.
No pagué nada de nada.
Hermoso paseo
Vos decís que va a haber mucha gente de River? Es en la loma del ojete el lugar
Ni presionan, estan caminando viendo cómo les mueven la pelota, anda a caga
No, no pagas nada. Anda dónde dice partidos. Ahí los miras gratis. A mí al principio me hizo lo mismo pero después pude ver todo gratis.
No, tenés que elegir el que no dice premium o algo así
Es como que el calor les afectó más als españoles. La diferencia física es notable
ya todos sabemos que el psg sale campeon del mundo.