Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Allende emboco a los bosteros y los bailo de lo lindo jugando en Godoy, tiene todo el respeto del forito…

2 Me gusta

El orto que tiene la grasa de rosa mamita. Primer tiempo de 3-0 a favor de porto debería ser esto.

1 me gusta

Mascherano no se anima a sacarlo a Suarez?

Busquets es otro que tiene que salir. Le mira el número a los de azul.

Sale Busquets y entra Mascherano, no tienen otro 5

7 Me gusta

Siempre me va a quedar la duda de qué pasaba si en vez de al muerto de Franco, Pekerman lo mandaba a Ustari en reemplazo de Abbondanzieri en el partido contra Alemania. Este “pibe” siempre pintó para más.

1 me gusta

Que entre Jordi Alba en una piedna que lo damos vuelta!!!

1 me gusta

Ni los políticos se animaron a robar tanto como los “amigos del Barcelona” y vos Mascherano el mundo es un pañuelito elite y cuando te Cruze te voy a meter un boleado de derecha en el medio de la pelada !!!

5 Me gusta

Encima los penales de Alemania no fueron muy bien pateados, si adivinaba la punta alguna podía sacar, pero ni esa hizo el muerto de Franco. Encima lo mandó por conocerlo de un Mundial sub 20 que ganó donde fue titular, esos equipos argentinos juveniles de los 90 y 2000 ganaban esos torneos en automático.

3 Me gusta

Siempre se dijo que no le gustaba ser arquero y que por eso era medio quedado…

2 Me gusta

Se viene un segundo tiempo histórico. O gana el Porto 6 a 0, o lo gana el Inter 5 a 4

1 me gusta

3 Me gusta

Suarez ya está pensando en el asado que se va a comer después del partido

3 Me gusta

Porto domina claramente este partido, pesimo nivel de los de Miami

1 me gusta

Lo único que tiene Inter es un potencial tiro libre de Messi. Después dan asco

1 me gusta

Lo que debe ser la charla técnica en el vestuario del Inter a cargo de Menoscherano por dios jajajaja. Pagaría por ver lo que dice.

3 Me gusta

Lo indignante que es el Inter Miami que revive a los muertos

imagen

3 Me gusta

la charla : " hoy se convierten en heroes "

5 Me gusta

Le debe hacer una reverencia a Suárez, y le debe decir a Messi lo agradecido que esta por haberlo elegido como técnico. Una grasada total el inter Miami

4 Me gusta

marcelo gallardo river GIF

4 Me gusta

Suarez,Busquets deberian salir en el entretiempo,mientas que Messi a los 75 del ST para guardar fisico para la MLS que parece que no entran.