Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

UFFF SE ARMA PAPOOOO

Mirá si esto lo van a jugar como un amistoso, ACÁ HAY SANGRE Y CALENTURA, todos quieren ganar!!!

Qué manera de sacar goles sobre la línea el Inter Miami!! y no lo pueden clavar eeeh, si no es de penal no puedo meterle un gol al Miami de ex futbolistas miamooool

2 Me gusta

Rodrigo Mora ya es idolo de Porto

A todo esto, si por un milagro la bosta le empata al Bayern estaria ya clasificado porque le quedaria el equipo mas amateur del torneo y luego entre Benfica y Bayern quedaria uno solo, salvo que empaten pero habria que ver cuantos goles le hace la bosta al equipo neozelandes.

2 Me gusta

River vs Inter Miami, el clasico de los geriatricos

5 Me gusta

Bien el Chelo Weidown buscando hacer echar a uno

2 Me gusta

Mascherano se vistió como Vin Disiel

2 Me gusta

Pegue Cheloo, pegueee Chelito querido!!!

Cómo está robando Messi eh ,

El Porto debe ser el peor equipo europeo de esta competición, no juega nada.

1 me gusta

Hay que fajarlo al matungo africano ese que se chorearon los gallegos y cagó fuego el Porto, el Mora portugués es sumisoooo

q ojete ustari

1 me gusta

EL MEJOR ARQUERO EN LO QUE VA DEL MUNDIAL USTARI, y más teniendo en cuenta la defensa de MIERDA que tiene!!!

Cualquiera ataja bien con una defensa buena eee

3 Me gusta

que ogt como saco esa??

Lindo primer tiempo. El Inter tuvo sus chances. En los últimos minutos mejor el Porto

1 me gusta

Maschemalo, SACALO AL PUTITO ALLENDE, ESTÁ JUGANDO PARA ELLOS, es un forrrrrrrrro

1 me gusta

si era armani , pegaba en el palo , le pegaba en la cabeza a armani y se clavaba en el angulo la pelota

4 Me gusta

Desde que comenzó este Mundial que Ustari está en modo 2006, que bien que pintaba en sus orígenes el Osqui Guzmán del fulbo.

4 Me gusta

A ese Allende muchos lo pedían para River acá eeeh, yo no me olvido, tengo el Excel para los carpetazos @Espumita

3 Me gusta

Que entre FAFAFA Picó viejo, por el sorete de Allende, putito cagón!!!

0 a 0 o ganando el Miami tendría que estar esto!!!

1 me gusta