UFFF SE ARMA PAPOOOO
Mirá si esto lo van a jugar como un amistoso, ACÁ HAY SANGRE Y CALENTURA, todos quieren ganar!!!
UFFF SE ARMA PAPOOOO
Mirá si esto lo van a jugar como un amistoso, ACÁ HAY SANGRE Y CALENTURA, todos quieren ganar!!!
Qué manera de sacar goles sobre la línea el Inter Miami!! y no lo pueden clavar eeeh, si no es de penal no puedo meterle un gol al Miami de ex futbolistas miamooool
Rodrigo Mora ya es idolo de Porto
A todo esto, si por un milagro la bosta le empata al Bayern estaria ya clasificado porque le quedaria el equipo mas amateur del torneo y luego entre Benfica y Bayern quedaria uno solo, salvo que empaten pero habria que ver cuantos goles le hace la bosta al equipo neozelandes.
River vs Inter Miami, el clasico de los geriatricos
Bien el Chelo Weidown buscando hacer echar a uno
Mascherano se vistió como Vin Disiel
Pegue Cheloo, pegueee Chelito querido!!!
Cómo está robando Messi eh ,
El Porto debe ser el peor equipo europeo de esta competición, no juega nada.
Hay que fajarlo al matungo africano ese que se chorearon los gallegos y cagó fuego el Porto, el Mora portugués es sumisoooo
q ojete ustari
EL MEJOR ARQUERO EN LO QUE VA DEL MUNDIAL USTARI, y más teniendo en cuenta la defensa de MIERDA que tiene!!!
Cualquiera ataja bien con una defensa buena eee
que ogt como saco esa??
Lindo primer tiempo. El Inter tuvo sus chances. En los últimos minutos mejor el Porto
Maschemalo, SACALO AL PUTITO ALLENDE, ESTÁ JUGANDO PARA ELLOS, es un forrrrrrrrro
si era armani , pegaba en el palo , le pegaba en la cabeza a armani y se clavaba en el angulo la pelota
Desde que comenzó este Mundial que Ustari está en modo 2006, que bien que pintaba en sus orígenes el Osqui Guzmán del fulbo.
A ese Allende muchos lo pedían para River acá eeeh, yo no me olvido, tengo el Excel para los carpetazos @Espumita
Que entre FAFAFA Picó viejo, por el sorete de Allende, putito cagón!!!
0 a 0 o ganando el Miami tendría que estar esto!!!