para hacer goles tenes que pisar el area
Cierto que erró en la final del mundial
El torneo más choto de la historia del fútbol, hasta la Kings League es más digna. Tiene que renunciar Infantino y Fressi se tiene que retirar
Merece ir ganando tranquilo Al Ahly, obviamente va a perder 1-0 con un gol de Messi o un rebote de Suárez.
Espero que nunca más se traiga un jugador de esa liga de showbol de mierda
Ahora pongo una imágen yo.
La publicidad de TELEFE KJJJJ:
“Este lunes feriado, nada mejor que ver a boooca. SI debuta el xeneise y vos lo vas a ver en vivo y en directo desde Miami con Giralt y Varski. Siiii debuta el xeneise frente al Benfica de los campeones del mundo Di Maria y Otamendi, SIIII boca vs Benfica a partir de las 17:30”
"Y el miércoles no te pierdas River vs Urawa por TELEFE”
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja somos Brasil para estos hijos de puta
los egipcios hicieron un tipico partido de River
hasta se dieron el lujo de errar un penal y revivir a un arquero de mas de 40 años
Igual nunca digas nunca con los cráneos de nuestros dirigentes. Son capaces de gatillar a fin de año si se retira Enzo Vejez. No se les cae una idea.
Como le perdonaron la vida a Aviles eh, tremendo robinho.
Platense lo golea al equipo de camiseta de niña.
Estaba viendo el thread con mi abuela, cómo le explico esto
Para mi se contagian de irse a ese futbol de bajo nivel. Se equivoco el pibe. Que se joda.
River no juega el martes? ni eso hacen bien kjjjj
Cómo roba el Inter de mierdami
Cuide su señora su oasis
Porque está noche vamos a afanar
Una culebra, para el shawarma
Porque mañana tenemos que morfar
Habría que ver si hay algún tu Al-Ahly por ahí… y ver cuáles serían nuestros equivalentes… Deben estar puteando hasta en arameo, kjjjjj.
“Deberíamos traer un jugador del debut del mundial…”
“Si, Trezeguet o Zizo jugaron bien y son baratos…”
“??? ya fichamos a Redondo”
el penal fue mancha igual
compenso ahi tendria que haber expulsado al muerto ese
Yo ese papo lo conozco, Franceska Jaimes. Diosa
Tremendo partido