Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

Por si a alguno le parecía conocida la cara del árbitro de hoy

6 Me gusta

Quiero el mundial de clubes
Y un bostero matar

3 Me gusta

El nivel de intercountry, lo orgulloso que estaría @Alguien hacete presente carajo!!

2 Me gusta

Platense te mete semis jugando todo atras en esta copita

2 Me gusta

Como así que Oscar Ustari sigue vivo?

2 Me gusta

Toda la promo que le meten al partido de bosta los judíos de Telefe y al partido de nuestro “ah y juega River con urawa el martes”, ojalá ataje un misil iraní ese canal de mierda

10 Me gusta

que no te quepan dudas, si en vez de los egipcios, eran un central, newel o hasta velez, esto ya era goleada en contra del inter, son horribles…

3 Me gusta

Convengamos que el nivel está ensalzado porque el Inter de Miami es el peor equipo del mundo probablemente

1 me gusta

Domigno a la tarde
Voy por el desierto
buscando un alacrán

Subo a mi camello
Siempre hay uno de zamalek
Alq ue le tengo que pegar

Alahy yo te quiero
Sos un sentimiento
Nunca te voy a abandonar
Aunque caigan todos los misiles
Siempre vamo a estar
Siempre vamo a estar
Esta es la banda de Giza
Vamo a esclavizar

Hoy hay que ganar
Hoy hay que ganar
y a un judio sucio
Vamo a esclavizar

8 Me gusta

Vergonzoso lo de Varsky, se olvido que los del Var hablan en ingles. Asi va a operar toda la copa Libertadores.

1 me gusta

yo le tenia fe a esto por lo siguiente

1. No es como el mundial de seleccionse donde los jugadores no se conocen, asi que van tener mas idea de juego

2. al no ser 6 partidos de fase de grupos (como libertadores o champions) hace que los equipos salgan a ganar de una, xq con un empate estan complicados

3. La motivacion de los equipos “chicos” hara el resto

Señoras y Señores, creo que se acaba de crear el mejor torneo de futbol

6 Me gusta

inter miami es mas amateur que un club de barrio

como zafamos de redondo pensar que pedian 10 palos por ese inutil

el nuevo gago un falopa que no sirve para nada

7 Me gusta

El al ahly igual para mi puede tranquilamente rascarle un empate al porto y además de ganar hoy ,ojo que pueden llegar a octavos

Hicieron esa toma temprano jajaja

Como doma Infantino eh, y el mundial 2030 con 48 equipos va a ser mucho mejor

Por eso Rojas no puede ni siquiera entrenar dignamente, porque estuvo un año en este equipo de mierda que juega en una liga de mierda

1 me gusta

Inter camina la cancha, dependen pura y exclusivamente de alguna pelota parada y nada más

1 me gusta

Para mi lo gana Miami de pedo con un gol de Messi o Suarez en la última.

Luego ya pierden con Palmeiras y Porto xd.

Acaba de salir varsky en la patalle y le tiré un puñetazo. Ahora no tengo donde ver el CARP

4 Me gusta

Si, ellos son un museo intinerante con los players que tienen. Pero nosotros tambien tenemos a Enzo, Nacho, Armani y una enfermería intinerante