Me di cuenta en el partido anterior contra los egipcios kjjjjjj
Si los egipcios ganan 4 a 1 que pasa?
Benfica es el mas grande de portugal queda claro
que tiene que pasar para que el palmierdas quede eliminado?
ese de palmeiras lo lesionó el pasto como a driussi
Que falopa es el futbol portugues
solo si gana el porto por 2+ goles de diferencia, el equipo arabe no puede eliminar al palmeiras porq perdio su partido contra estos.
SImpre que entro al foro esta el lagarto paranoiqueando en politica y sociedad, en futbol, en hinchadas, en guerras. Simpre tiene una teoria conspirativa sobre algo o alguien. Insoportable
Golazo hizo el bastardeado por el foro, romorita11
Rodrigo Mora le da 200 vueltas al Estevao ese, menudo golazo hizo
el Flamengo le ganó 3-1 al Chelsea, usando tu lógica entonces entre el Bayern y el Flamengo no hay mucha diferencia.
pero el chelsea nisiquiera jugo champions este año, es de los europeos mas mediopelo hoy en dia.
Tiene que perder 1 a 0 y que de Al Ahly o Porto gane uno por cuatro goles. Creo que es así. Igual ahora Palmeiras lo da vuelta y queda afuera el equipo del poder.
no no puede clasificar el al ahly porq perdio su partido con el palmeiras por el nuevo criterio de desempate, la unica forma q clasifique el equipo arabe es q el intermiami pierda por 2goles y los arabes ganen.
y el Bayern quedó eliminado en Cuartos de Final.
Estás poniendo al Bayern como el mejor equipo del mundo por diferencia por haberle ganado 10-0 a un equipo amateur de Nueva Zelanda y por casi empatar contra el peor boca de los últimos 10 años
¿No es por diferencia de gol si pelean el segundo lugar solamente dos equipos?
Y a vos que te importa mi opinión?
Peor es leer lo que vos posteas, que da para rosa más que para tomar algo que pones en serio.
che soy yo o con este sistema da mas lugar a la especullacion ?
no, el sistema nuevo es q entre los q qdan empatados en puntos se fijan qn gano entre ellos cuando jugaron, y si empataron su partido ahi recien se revisa la diferencia de gol.