Mundial de Clubes EEUU 2025 - Grupo A (Palmeiras, Porto, Al Ahly, Inter Miami)

¿Qué hace Segovia?
No hay manera de que Palmeiras no gane este partido, seguramente tres o cuatro a uno. Es una risa el plantel de Inter, son horribles los once.

Les paso un dato.

A Abel Ferreira una marca de relojes le paga 1 millón de dólares al año, por ponerse su reloj en todos los partidos.

Y por cada segundo en cámara en un partido son 10,000 dólares extra.

Por eso, cada vez que lo enfocan, se hace el tonto, y muestra el reloj como recién.

Hace que se rasca la nariz para mostrar el reloj.

En esta mierda han convertido al futbol.

Presten atención cada vez que lo enfoquen y verán que hace algun movimiento para mostrar el reloj.

7 Me gusta

Si el partido termina con el inter Miami ganándolo, es porque los del Palmeiras entregaron el partido por estrategia y por pedido de Infantino.

Evitan al Bayern que les abriría el culo y tienen una llave más aceptable, aparte de que si arreglaron con Infantino esto, seguro les prometió llegar a semis…

5 Me gusta

Gaaaaaaaaa del rey de copas africano

1 me gusta

gol de los egipcios

Kjjj dome Marciniak dome a los macacos. Karma.

Buena teoria eh

1 me gusta

y el PSG le ganó 4-0 al Atlético Madrid

La puta madre, en este punto prefiero que gane el Porto para cagarlo al Palmierdas

1 me gusta

Seguro?

Pero enfrentarian a PSG en octavos.

Más que teoría puede ser una realidad.
El futbol está lleno de trampas y arreglos turbios y este mundial no es la excepción. Más con este Infantino como presidente.

que inutiles los portugas

2 Me gusta

El PSG se mostró vulnerable contra un equipo brasileño de menor nivel que el Palmeiras. Y esa debe ser una evaluación que han hecho.

1 me gusta

Y acá Palmeiras es el cuco jajajajaaj

entre enfrentar al psg y botafogo no hay mucha diferencia, pero en octavos enfretar al bayern o a flamengo/benefica/boca, hay un mundo de diferencia.
¿vos q camino preferis?
ademas fija algo de plata por ayudar al intermiami le habran dado.

Esquivar al PSG

El planteo del inter es el que tiene que hacer River en brasil si pasamos a cuartos. APRENDERA EL MUCHACHO DE MENOSCHERANO?

2 Me gusta

Impresentable lo del Porto viejo, a Anselmi le van a meter terrible voleo en el Oporto

Hablas del palmeira como si fuera el bacelona de xavi, iniesta y messi. Si hoy el palmeira pierde es porque el inter aprovecho la unica que tuvo…y los brasileros tuvieron un partido pesimo. Punto. Eso de ver a Infantino es todas partes es propio de los paranoicos, como vos

La verdad no daba ni 2 pesos por el Inter Miami,me gusto el manejo de pelota en este primer tiempo, Palmeiras para mi esta regulando como Botafogo.