Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Esa siempre fue la mentira que cuentan los mexicanos.
Que siempre los mandaban contra el campeon de la champions, pero de hecho ha estado muy parejo, pero pasa lo que dices, cuando podían enfrentar al campeón de conmebol, casi siempre perdian antes con algun equipo de asia o africa.

Participaremos? Ojalá dios quiera

nop, lanus campeon de la copa libertadores

4 Me gusta

Wydad Casablanca clasificó por África.

Solo faltan:

Lanús /Gremio

Al Hilal / Urawa

Título totalmente merecido para Wydad, que se cargó a Mamelodi Sundowns, el campeón defensor, en cuartos de final. Me habría encantado ver a Al-Ahly de nuevo en el Mundial de Clubes, pero bueno… Tendremos otro debutante más por el lado de África. Veremos si son capaces de repetir la hazaña de los primos del Raja… :mrgreen:

1 me gusta

Desde 1995 hasta hoy se jugaron 22 finales del mundo:

17 para Europa:

Ajax 1995
Juventus 1996
Borussia Dortmund 1997
Real Madrid 1998
Manchester United 1999
Bayern Munich 2001
Real Madrid 2002
Porto 2004
Milan 2007
Manchester United 2008
Barcelona 2009
Inter 2010
Barcelona 2011
Bayern Munich 2013
Real Madrid 2014
Barcelona 2015
Real Madrid 2016

5 para Sudamerica:

Boca 2000
Boca 2003
Sao Paulo 2005
Inter 2006
Corinthians 2012

La marcadísima diferencia no empezó con el Mundial de Clubes, empezó desde 1995.

La gran chance desperdiciada de ser campeón del mundo fue la de 2004, Porto fue el Europeo mas accesible de las ultimas décadas, fue a penales con Once Caldas, si había otro arquero en 2004 hoy River podria tener 4 Libertadores y 2 Intercontinentales.

1 me gusta

cada vez es mas dificil llegar a la final, hoy el futbol asiatico,africano,mexicano esta mucho mas cerca de nosotros que nuestro futbol esta cerca de europa…

2 Me gusta

Al cabo q ni quería ir.a Dubai (?

Fabbro erro uno de los penales de Once Caldas. Le dio al palo.

1 me gusta

Ése penal era el del título. Once Caldas hubiera sido campeón del mundo, pero el violín lo erró.

Que grande Fabbro, le cago la vida al Once Caldas con el penal mas importante de la historia.

1 me gusta

//youtu.be/wiAYMUSZkDg

Quieren hacer un SÚPER MDC. Parece que está de moda ponerle “Súper” a los torneos pedorros que no quiere nadie.

Si se jugara hoy, los equipos clasificados serían River, San Lorenzo y Lanús (Si gana la Libertadores), y se sumaría boca por [INSERTE RAZÓN CHAMUYADA AQUÍ].

Una mierda, ojalá que no, lo maximo que podrían hacer es que clasifiquen los campeones de las copas principales y secundarias (Libertadores y Sudamericana, Champions y Europa League, etc) y que los calendarios de dichas copas sean todos iguales para que todos los equipos lleguen al mismo tiempo.

Pero que boquita clasifique solo por ranking FIFA ya es cualquiera, que se mueran los putos esos.

Tiene que ser una joda…

Si habría otro arquero en 2017 hoy River tendría 5 Libertadores. Pero somos club atlético autodestrucción.

Bienvenido Gremio a Dubai :question:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

//youtu.be/lIdO_7ky9Fc

agasajate maestro

4 Me gusta

Porto tuvo que haber ganado cómodo y aun así estuvieron a un penal de no ganar la copa

Se viene la revancha?

//youtu.be/8fry3nrwbbc

3 Me gusta

Nunca viste el partido verdad?? bueno tu edad lo delata jaja es asi textual como lo ponen

Como bancaba a muerte a ese Once Caldas, era un equipazo!

La tiene facil lanus contra el real madrid que viene en caida libre. Confio mucho en sand acosta y compañia

2 Me gusta