Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Los mexicanos no quedaron afuera con el de Asia el año pasado? Son mexicanos.

varias veces quedaron afuera antes los Mexicanos… el año que fue River el América (de Benedetto [emoji23] ) quedó eliminado por el campeón de Asia en 4tos… pero hay muchos ejemplos más así

3 Me gusta

Qué díficil la va a tener Lanus, pero tienen al pepe sand y al gran laucha acosta. Tiembla marruecos.

4 Me gusta

Fuerzas lanus, hay que hinchar por los equipos argentinos!

1 me gusta

El año pasado quedó afuera con los ponjas Atlético Nacional, así que yo no me confiaría si fuese del Barcelona. Quiero creer que todos estamos esperando el clásico contra el Real, sacaría pasajes a Abu Dhabi sólo para ver semejante partido.

1 me gusta

Me puso nervioso pensar que es en 2 meses

La manija que tengo por ganar esta copa por favor, Dios quiera que este año se nos de.

q hermosa q es esta copa por favor
10 veces mejor q la intercontinental

1 me gusta

Miren lo linda que es pero mucho más linda se veria en nuestra vitrina

7 Me gusta

No me vuelve muy loco pero me gustaría que este en la vitrina unicamente por las erupciones de leche anales que sucederían en la Boca.

2 Me gusta

Hagamos de cuenta q soy hincha de lanus y quiero ir al mundial de clubes xq mi equipo va a ganar la copa, cuanto me saldría este viaje con entradas hospedaje y todo?

1 me gusta

y calcula unas 50 lucas minimo.

50 lucas entre vuelos y hotel.
30 lucas mas para entradas y gastos varios.

Total: $80.000 pesos.

https://www.despegar.com.ar/cp/shop/search/C982/C425/2017-12-09/2017-12-17/1/0/0/NA/2017-12-09/2017-12-17/1?flow=V-H&from=PSB#/hotel/?meta=%26stars%3D3

Mi sueño es que hagan un Mundial de Clubes en USA o Mexico, con 40 lucas te sobra para para poder ir y calculo que irían 40.000 hinchas de River o más.

Gracias por la info! No es tanto, pense q era mas. Sería un sueño ver a pepe sand arrastrando marcas contra el madrid.

2 Me gusta

Veo apto a Ramón para dejar afuera al Madrid.

1 me gusta

Yo también, para dejarle la copa servida en la final a Lanús (Club del cual es hincha en secreto) y festejan todos en caravana con AK-47.

Todas las veces que clasificó Pachuca (2007, 2008, 2010), lo mandaron a la llave del campeon de la Libertadores, solo en 2008 llegó a semis donde perdió con Liga de Quito, en las demás quedó afuera antes. Casualidad?

En 2011 y 2013 también el equipo de Concacaf, en este caso Monterrey en ambas ediciones, fue por la llave del equipo sudamericano, en ambos casos no llego a semifinales.

Por eso debe parecer que siempre los mandaron a los mexicanos del lado del campeón de la champions, pero en realidad en 5 mundiales de clubes enfrentaban al campeón de la Libertadores, pasa que solo en una llegaron a semis.

1 me gusta

Que malos que son los mexicanos, y pensar que hay gente que les tiene miedo

Sería un honor enfrentar a Cristiano.

1 me gusta