Mundial de Clubes 2025

Buenas recien entro pero gil justo ustedes los fans de gallardo dicen que el titulo mas importante es la libertadores 2018 y que es el mejor river de la historia y se viven meando en ese river. Yo lo valoro muchisimo por que la unica vez que river le gano al campeon de europa

5 Me gusta

Con el tiempo los títulos pueden subir o bajar su valor. Puntualmente los titulos intercontinentales/mundiales subirán su valor porque hoy es mucho más difícil de lograr. Los que no los obtuvieron en su momento se jodieron prácticamente, a menos de que exista algún cisma en el fútbol que modifique el orden de las cosas, varios no lo podrán ganar.

6 Me gusta

Piensen que probablemente todos los hinchas de San Lorenzo que existen hoy, vivirán toda su vida, morirán y nunca verán a su club alcanzar ese tipo de logro. Y así varios.

2 Me gusta

ganarle hoy al campeon de la champions es imposible esa es la verdad.. yo llego hasta la libertadores jugar contra el europeo es imposible de ganar, pero esto no quiere decir que tengamos que perder con al ain o ahora con unos japones y mexicanos, hay que perder contra el campeon de champions y nadie mas.

4 Me gusta

Esa copucha era la que a veces la jugaron los subcampeónes de champions?

ah bueee el florito que le chupa la japi a una copa de mierda como la aldao y le dice copucha a la intercontinental kjjj

3 Me gusta

Copucha

2 Me gusta

El tema que es mentira que no podes competir cuantas veces el real madrid pierde contra equipos de mierda o cualquiera en sus ligas por que el flamengo en 2019 lo llevo al alargue al liverpool. En 2020 tigres con ese equipo perdio 1 a 0 por que palmeiras en 2021 perdio 2 a 1. La epica es posible ademas algunos equipos de mierda de sus ligas le ganas aveces ahora voy a buscar el valor de mercado de todos los clubes asi lo comparo con River

4 Me gusta

River en la liga española estaria 12 de 21 equipos como el rayo y osasuna celta que tienen menos valor de plantel estan 7 8 y 9 posicion. En 2024 el real madrid estaba flojo era para ganarle se entiende yo nose como va estar psg o inter a finales de 2025 lo mismo en 2018 era ganable

ya sea por un gol es imposible ganarles al top 8 de europa, que tienen selecciones mundiales… para mi este año hay una pequeña chance de ganarles porque el inter o el psg no son como elreal madrid el city el liverpool o el bayern.. pero aun asi es muy dificil.

4 Me gusta

Los japoneses son buenos en todo lo tecnico pero son unos pechitos bárbaros, en cambio, perder con un equipo simil al Aladin es para quemarle los autos a los jugadores como paso con el pity

3 Me gusta

Si ojala me da bronca como el 1996 la juve se drogo y en 2015 jugamos contra un super barcelona y en 2018 la re cagamos. El club se merece mucho mas que 1 intercontinental fijate equipos de mierda como nacional y otros equipos tienen mas eso me jode muchismo. Que equipo como racing velez de mierda hayan tenido 1 sola bala y la metan y nosotros no. Yo creo que la vida es injusta con nosotros tendriamos que tener 7 libertadores y mas de estas copas tuvimos equipazos que no coronaron nada

5 Me gusta

Como la vio Macri ahí. Para mi el tipo tenia data anticipada de lo que se venia. De hecho, el unico mundial de clubes que disputaron le ganaron cagando aceite al africano y despues el milan les pego un baile en la final. Y despues les da la cara de decir que vale lo mismo jaja

3 Me gusta

Que mañana de mierda como verga fuimos a quedar afuera con aladin ensima en penales estirando la agonía 120 min
Era defender bien, marcar al Brazuca y convertir el penal, todo al revés

3 Me gusta

Si pero la cuestión es que esta vez no te la jugás a un solo partido contra el campeón de Europa. Te tendrás que fajar contra varios equipos europeos dependiendo del sorteo, algo así como la libertadores actual con los brasucas pero multiplicado por 10 la dificultad. Ponele que en un partido con épica le ganas de puro ojete al dortmund en octavos, no te sirve de mucho porque en cuartos te agarra el city y te gana al trote igual.

3 Me gusta

Me lo perdi a ese partido, estaba justo laburando a full menos mal

lo unico que te salva es que los europeos esten modo pretemporada

en calidad no les podes competir

algunos van a estar un mes sin jugar hasta que arranque el torneo

por supuesto nosotros agarramos al inter con ritmo de final de champions fiel a nuestra mufa historia

nunca nos toca uno en bajada. Siempre equipos a tope

4 Me gusta

Yo creo que si los agarras campeonesy clasificados la última fecha, por ahí los agarras relajados y con algunos suplentes.

4 Me gusta

Analizando de nuevo

Nos conviene salir segundos gentes

Nos conviene salir. Segundos

5 Me gusta

Pero saliendo segundo jugariamos con Borussia y si ganamos, con el Real Madrid ,el equipo más chorro del mundo.