Mundial de Clubes 2025

Es un remix de este tema del año del orto.

4 Me gusta

8 Me gusta

Y bueno, a los partidos falopas habrá que verlos por el Mágico TV o por DioZN @pablicha

3 Me gusta

Si boke llegase a estar en esa situación, no tengo dudas que te la hacen oficial como que ganaron la Intercontinental.

5 Me gusta

este Inter viene flojo en defensa, Pezzella la va a pasar muy mal con Dumfries y cia

6 Me gusta

Agradezcamos que Barcelona fue una lágrima en las últimas Champions y por eso no clasificó al mundial de clubes

5 Me gusta

En serio hay que presentarse a jugar esta garcha?

Va a ser para el papelón ja

8 Me gusta

Dicen que los degenerados de Telefé aceptaron transmitir el Mundialito porque como lo juega Boca quiere transmitir para el país como se cogen todos a un chico.

7 Me gusta

Mira estos boludos… Prefiero que nos pongan 37 y que los cogidos ni figuren.

6 Me gusta

6 Me gusta

a 35 ligas no llegan ni contando la liga master que ganan la cobra y davo xeneize en stream

5 Me gusta

Jajajajaj posta, hace 3 años decían que eran 31…

6 Me gusta

Estaba organizandome todo para ir a ver a River en el mundial y… me rechazaron la solicitud de visa :upside_down_face:

No se para que mierda se meten a organizar torneos mundiales si despues les da miedo que vaya gente a verlo… :clown_face:

6 Me gusta

Gordo, Seguro tenes barba y cara de musulman y andas con una mochila, asi no vas a entrar a USA,

9 Me gusta

vos decis que no fue buena idea ir a la embajada con una toalla en la cabeza?

es que recien salia de bañarme :disappointed:

9 Me gusta

A ese chiste te lo afana Matías Bottero kjjj

4 Me gusta

Gordos hace dos semanas salió el álbum Panini de esto y ya lo completé kjjj después mando fotos si quieren

6 Me gusta

Salió el parche para las mangassss

8 Me gusta

Me vuelvo locooooo

Que vengan yaaa esas noches del Mundialito

:smoking::wine_glass:

5 Me gusta

Falta poco más de un mes amigo, ya estamos!! calentando motores para la mejor competición de la historia del fútbol mundial carajo @thebluetista @Espumita

7 Me gusta