Es un remix de este tema del año del orto.
Y bueno, a los partidos falopas habrá que verlos por el Mágico TV o por DioZN @pablicha
Si boke llegase a estar en esa situación, no tengo dudas que te la hacen oficial como que ganaron la Intercontinental.
este Inter viene flojo en defensa, Pezzella la va a pasar muy mal con Dumfries y cia
Agradezcamos que Barcelona fue una lágrima en las últimas Champions y por eso no clasificó al mundial de clubes
En serio hay que presentarse a jugar esta garcha?
Va a ser para el papelón ja
Dicen que los degenerados de Telefé aceptaron transmitir el Mundialito porque como lo juega Boca quiere transmitir para el país como se cogen todos a un chico.
a 35 ligas no llegan ni contando la liga master que ganan la cobra y davo xeneize en stream
Jajajajaj posta, hace 3 años decían que eran 31…
Estaba organizandome todo para ir a ver a River en el mundial y… me rechazaron la solicitud de visa
No se para que mierda se meten a organizar torneos mundiales si despues les da miedo que vaya gente a verlo…
Gordo, Seguro tenes barba y cara de musulman y andas con una mochila, asi no vas a entrar a USA,
vos decis que no fue buena idea ir a la embajada con una toalla en la cabeza?
es que recien salia de bañarme
A ese chiste te lo afana Matías Bottero kjjj
Gordos hace dos semanas salió el álbum Panini de esto y ya lo completé kjjj después mando fotos si quieren
Me vuelvo locooooo
Que vengan yaaa esas noches del Mundialito
Falta poco más de un mes amigo, ya estamos!! calentando motores para la mejor competición de la historia del fútbol mundial carajo @thebluetista @Espumita